Calidad de atención del personal y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación, se planteó como objetivo determinar el grado de correlación entre la calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018. El tipo de investigación según su profundidad es correlacional y según su alcance temporal...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/406 |
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En el presente trabajo de investigación, se planteó como objetivo determinar el grado de correlación entre la calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018. El tipo de investigación según su profundidad es correlacional y según su alcance temporal es transversal, el diseño de investigación es no experimental. Se tomó como muestra a 42 usuarios del Centro de Salud Samegua, obtenidos de una población de 144 usuarios según el registro de atención, mediante el método de muestreo aleatorio simple, para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para las variables calidad de atención del personal y satisfacción del usuario. Los resultados muestran que las variables calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario, cuyo valor fue p= 0,003 el cual indica la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio es menor a 0,05; se concluye que existe un grado de correlación directa y significativa entre la calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018. |
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Los resultados muestran que las variables calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario, cuyo valor fue p= 0,003 el cual indica la existencia de una correlación positiva moderada entre las variables de estudio es menor a 0,05; se concluye que existe un grado de correlación directa y significativa entre la calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMCalidadAtenciónPersonalSatisfacciónUsuarioCalidad de atención del personal y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. 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