Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “NIVEL DE DESCONOCIMIENTO DE LOS CANALES BANCA MOVIL Y BANCA POR INTERNET DEL BCP EN LA AGENCIA MOQUEGUA 2016” se ha realizado en la Agencia Moquegua del Banco de Crédito del Perú ubicada en la Calle Moquegua N° 861 de la Provincia Mariscal Nieto, distrito de Moq...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clave digital token Banca Móvil Banca Por Internet Comisión Gasto Bancarización ITF |
| id |
UJCM_d054fa175fec133457ea199de49131fe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/149 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016 |
| title |
Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016 |
| spellingShingle |
Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016 Copa Colana, Rony Luis Clave digital token Banca Móvil Banca Por Internet Comisión Gasto Bancarización ITF |
| title_short |
Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016 |
| title_full |
Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016 |
| title_fullStr |
Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016 |
| title_sort |
Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016 |
| author |
Copa Colana, Rony Luis |
| author_facet |
Copa Colana, Rony Luis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Ramos, Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Copa Colana, Rony Luis |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Clave digital token Banca Móvil Banca Por Internet Comisión Gasto Bancarización ITF |
| topic |
Clave digital token Banca Móvil Banca Por Internet Comisión Gasto Bancarización ITF |
| description |
El presente trabajo de investigación “NIVEL DE DESCONOCIMIENTO DE LOS CANALES BANCA MOVIL Y BANCA POR INTERNET DEL BCP EN LA AGENCIA MOQUEGUA 2016” se ha realizado en la Agencia Moquegua del Banco de Crédito del Perú ubicada en la Calle Moquegua N° 861 de la Provincia Mariscal Nieto, distrito de Moquegua, departamento de Moquegua. Esta investigación se utilizó el método y diseño: “No experimental”, transaccionales – Descriptivos, porque se recolectan datos, conceptos y demás en un solo momento y se busca identificar el nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet BCP en los clientes del BCP Agencia-Moquegua. Asimismo se busca también que las personas entiendan la bancarización, las comisiones y gastos que involucra usar los servicios financieros del BCP y el conocimiento de la clave digital token un dispositivo indispensable para el uso de los canales que son materia de investigación en este trabajo. Para ello, nos planteamos el objetivo general: Determinar el nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por internet del BCP. Llegándose a la conclusión: El desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet del BCP es alto; porque muchas de las personas que son recurrentes en usar los servicios que brinda el BCP no saben de la existencia de estos canales, solo conocen las agencias, los cajeros automáticos, banca por teléfono y los agentes BCP los cuales son muy útiles pero se corre un riesgo constante cuando se maneja dinero en efectivo y se está propenso a sufrir un robo y/o asalto al momento de ir o salir de uno de estos canales de atención. Sin embargo el problema está en que muchos de los clientes de esta entidad no tienen conocimiento de la existencia de estos canales o no saben cómo utilizarlos y también porque no están enterados de los beneficios que tiene utilizar estos canales de atención. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-18T13:07:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-18T13:07:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/149 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/149 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/3/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/4/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf.jpg https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/2/license.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/1/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46ab02cc784ef6a6eaa2dfb2f9a58c08 8c216655f38cd44b813268c2772e4984 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fec2ba32295db51f3bd6d5c2e7b0d141 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1843543790306983936 |
| spelling |
Rojas Ramos, GuidoCopa Colana, Rony Luis2017-04-18T13:07:24Z2017-04-18T13:07:24Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12819/149El presente trabajo de investigación “NIVEL DE DESCONOCIMIENTO DE LOS CANALES BANCA MOVIL Y BANCA POR INTERNET DEL BCP EN LA AGENCIA MOQUEGUA 2016” se ha realizado en la Agencia Moquegua del Banco de Crédito del Perú ubicada en la Calle Moquegua N° 861 de la Provincia Mariscal Nieto, distrito de Moquegua, departamento de Moquegua. Esta investigación se utilizó el método y diseño: “No experimental”, transaccionales – Descriptivos, porque se recolectan datos, conceptos y demás en un solo momento y se busca identificar el nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet BCP en los clientes del BCP Agencia-Moquegua. Asimismo se busca también que las personas entiendan la bancarización, las comisiones y gastos que involucra usar los servicios financieros del BCP y el conocimiento de la clave digital token un dispositivo indispensable para el uso de los canales que son materia de investigación en este trabajo. Para ello, nos planteamos el objetivo general: Determinar el nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por internet del BCP. Llegándose a la conclusión: El desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet del BCP es alto; porque muchas de las personas que son recurrentes en usar los servicios que brinda el BCP no saben de la existencia de estos canales, solo conocen las agencias, los cajeros automáticos, banca por teléfono y los agentes BCP los cuales son muy útiles pero se corre un riesgo constante cuando se maneja dinero en efectivo y se está propenso a sufrir un robo y/o asalto al momento de ir o salir de uno de estos canales de atención. Sin embargo el problema está en que muchos de los clientes de esta entidad no tienen conocimiento de la existencia de estos canales o no saben cómo utilizarlos y también porque no están enterados de los beneficios que tiene utilizar estos canales de atención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMClave digital tokenBanca MóvilBanca Por InternetComisiónGastoBancarizaciónITFNivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y PedagógicasTitulo ProfesionalContabilidadTEXTRony_Tesis_titulo_2017.pdf.txtRony_Tesis_titulo_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain71559https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/3/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf.txt46ab02cc784ef6a6eaa2dfb2f9a58c08MD53THUMBNAILRony_Tesis_titulo_2017.pdf.jpgRony_Tesis_titulo_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1636https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/4/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf.jpg8c216655f38cd44b813268c2772e4984MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRony_Tesis_titulo_2017.pdfRony_Tesis_titulo_2017.pdfapplication/pdf728597https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/1/Rony_Tesis_titulo_2017.pdffec2ba32295db51f3bd6d5c2e7b0d141MD5120.500.12819/149oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1492021-01-03 09:40:36.974Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).