Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “NIVEL DE DESCONOCIMIENTO DE LOS CANALES BANCA MOVIL Y BANCA POR INTERNET DEL BCP EN LA AGENCIA MOQUEGUA 2016” se ha realizado en la Agencia Moquegua del Banco de Crédito del Perú ubicada en la Calle Moquegua N° 861 de la Provincia Mariscal Nieto, distrito de Moq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Copa Colana, Rony Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clave digital token
Banca Móvil
Banca Por Internet
Comisión
Gasto
Bancarización
ITF
id UJCM_d054fa175fec133457ea199de49131fe
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/149
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
title Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
spellingShingle Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
Copa Colana, Rony Luis
Clave digital token
Banca Móvil
Banca Por Internet
Comisión
Gasto
Bancarización
ITF
title_short Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
title_full Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
title_fullStr Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
title_full_unstemmed Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
title_sort Nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016
author Copa Colana, Rony Luis
author_facet Copa Colana, Rony Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Ramos, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Copa Colana, Rony Luis
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clave digital token
Banca Móvil
Banca Por Internet
Comisión
Gasto
Bancarización
ITF
topic Clave digital token
Banca Móvil
Banca Por Internet
Comisión
Gasto
Bancarización
ITF
description El presente trabajo de investigación “NIVEL DE DESCONOCIMIENTO DE LOS CANALES BANCA MOVIL Y BANCA POR INTERNET DEL BCP EN LA AGENCIA MOQUEGUA 2016” se ha realizado en la Agencia Moquegua del Banco de Crédito del Perú ubicada en la Calle Moquegua N° 861 de la Provincia Mariscal Nieto, distrito de Moquegua, departamento de Moquegua. Esta investigación se utilizó el método y diseño: “No experimental”, transaccionales – Descriptivos, porque se recolectan datos, conceptos y demás en un solo momento y se busca identificar el nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet BCP en los clientes del BCP Agencia-Moquegua. Asimismo se busca también que las personas entiendan la bancarización, las comisiones y gastos que involucra usar los servicios financieros del BCP y el conocimiento de la clave digital token un dispositivo indispensable para el uso de los canales que son materia de investigación en este trabajo. Para ello, nos planteamos el objetivo general: Determinar el nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por internet del BCP. Llegándose a la conclusión: El desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet del BCP es alto; porque muchas de las personas que son recurrentes en usar los servicios que brinda el BCP no saben de la existencia de estos canales, solo conocen las agencias, los cajeros automáticos, banca por teléfono y los agentes BCP los cuales son muy útiles pero se corre un riesgo constante cuando se maneja dinero en efectivo y se está propenso a sufrir un robo y/o asalto al momento de ir o salir de uno de estos canales de atención. Sin embargo el problema está en que muchos de los clientes de esta entidad no tienen conocimiento de la existencia de estos canales o no saben cómo utilizarlos y también porque no están enterados de los beneficios que tiene utilizar estos canales de atención.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-18T13:07:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-18T13:07:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/149
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/149
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/3/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf.txt
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/4/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf.jpg
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/2/license.txt
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/1/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 46ab02cc784ef6a6eaa2dfb2f9a58c08
8c216655f38cd44b813268c2772e4984
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fec2ba32295db51f3bd6d5c2e7b0d141
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1843543790306983936
spelling Rojas Ramos, GuidoCopa Colana, Rony Luis2017-04-18T13:07:24Z2017-04-18T13:07:24Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12819/149El presente trabajo de investigación “NIVEL DE DESCONOCIMIENTO DE LOS CANALES BANCA MOVIL Y BANCA POR INTERNET DEL BCP EN LA AGENCIA MOQUEGUA 2016” se ha realizado en la Agencia Moquegua del Banco de Crédito del Perú ubicada en la Calle Moquegua N° 861 de la Provincia Mariscal Nieto, distrito de Moquegua, departamento de Moquegua. Esta investigación se utilizó el método y diseño: “No experimental”, transaccionales – Descriptivos, porque se recolectan datos, conceptos y demás en un solo momento y se busca identificar el nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet BCP en los clientes del BCP Agencia-Moquegua. Asimismo se busca también que las personas entiendan la bancarización, las comisiones y gastos que involucra usar los servicios financieros del BCP y el conocimiento de la clave digital token un dispositivo indispensable para el uso de los canales que son materia de investigación en este trabajo. Para ello, nos planteamos el objetivo general: Determinar el nivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por internet del BCP. Llegándose a la conclusión: El desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet del BCP es alto; porque muchas de las personas que son recurrentes en usar los servicios que brinda el BCP no saben de la existencia de estos canales, solo conocen las agencias, los cajeros automáticos, banca por teléfono y los agentes BCP los cuales son muy útiles pero se corre un riesgo constante cuando se maneja dinero en efectivo y se está propenso a sufrir un robo y/o asalto al momento de ir o salir de uno de estos canales de atención. Sin embargo el problema está en que muchos de los clientes de esta entidad no tienen conocimiento de la existencia de estos canales o no saben cómo utilizarlos y también porque no están enterados de los beneficios que tiene utilizar estos canales de atención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMClave digital tokenBanca MóvilBanca Por InternetComisiónGastoBancarizaciónITFNivel de desconocimiento de los canales Banca Móvil y Banca por Internet, del Banco de Crédito en Moquegua, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y PedagógicasTitulo ProfesionalContabilidadTEXTRony_Tesis_titulo_2017.pdf.txtRony_Tesis_titulo_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain71559https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/3/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf.txt46ab02cc784ef6a6eaa2dfb2f9a58c08MD53THUMBNAILRony_Tesis_titulo_2017.pdf.jpgRony_Tesis_titulo_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1636https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/4/Rony_Tesis_titulo_2017.pdf.jpg8c216655f38cd44b813268c2772e4984MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRony_Tesis_titulo_2017.pdfRony_Tesis_titulo_2017.pdfapplication/pdf728597https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/149/1/Rony_Tesis_titulo_2017.pdffec2ba32295db51f3bd6d5c2e7b0d141MD5120.500.12819/149oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1492021-01-03 09:40:36.974Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).