Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
Descripción del Articulo
El presente informe profesional tiene como objetivo implementar capacitaciones para mejorar los conocimientos sobre el seguimiento de las órdenes de servicios y compras que la empresa FRE & MAR Servicios Generales SRL está llevando a cabo para el sector público y privado. A lo largo de los años,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3281 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ordenes de servicios capacitación requerimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UJCM_c13a5823979f0326afaf28ea9dbb9820 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3281 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L. |
| title |
Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L. |
| spellingShingle |
Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L. Zeballos Alay, Milagros Marilia Ordenes de servicios capacitación requerimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L. |
| title_full |
Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L. |
| title_fullStr |
Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L. |
| title_sort |
Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L. |
| author |
Zeballos Alay, Milagros Marilia |
| author_facet |
Zeballos Alay, Milagros Marilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lauracio Ticona, Teofilo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zeballos Alay, Milagros Marilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ordenes de servicios capacitación requerimiento |
| topic |
Ordenes de servicios capacitación requerimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe profesional tiene como objetivo implementar capacitaciones para mejorar los conocimientos sobre el seguimiento de las órdenes de servicios y compras que la empresa FRE & MAR Servicios Generales SRL está llevando a cabo para el sector público y privado. A lo largo de los años, la empresa ha visto un incremento en sus servicios gracias a la calidad de atención brindada. Sin embargo, es crucial que se realice un seguimiento efectivo de las órdenes de servicio, ya que de ello depende la liquidez de la empresa. Estas capacitaciones permitirán un mejor control de los procedimientos al momento de gestionar el seguimiento de los pagos. Como es de conocimiento general, la gran mayoría de sus servicios están dirigidos al sector público, como es el caso de la Municipalidad Provincial de Ilo y la Subregión, donde existe una considerable demora en los pagos. Por ello, es necesario que el personal de la empresa esté capacitado para poder identificar y levantar las observaciones pertinentes, con el fin de acortar el tiempo de demora en los pagos. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-30T20:34:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-30T20:34:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/3281 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/3281 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3281/1/Milagros_trab-suf_titulo_2024.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3281/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7af538515300d6ccedcb9a13ee311c8b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1823873954732834816 |
| spelling |
Lauracio Ticona, TeofiloZeballos Alay, Milagros Marilia2025-01-30T20:34:29Z2025-01-30T20:34:29Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/3281El presente informe profesional tiene como objetivo implementar capacitaciones para mejorar los conocimientos sobre el seguimiento de las órdenes de servicios y compras que la empresa FRE & MAR Servicios Generales SRL está llevando a cabo para el sector público y privado. A lo largo de los años, la empresa ha visto un incremento en sus servicios gracias a la calidad de atención brindada. Sin embargo, es crucial que se realice un seguimiento efectivo de las órdenes de servicio, ya que de ello depende la liquidez de la empresa. Estas capacitaciones permitirán un mejor control de los procedimientos al momento de gestionar el seguimiento de los pagos. Como es de conocimiento general, la gran mayoría de sus servicios están dirigidos al sector público, como es el caso de la Municipalidad Provincial de Ilo y la Subregión, donde existe una considerable demora en los pagos. Por ello, es necesario que el personal de la empresa esté capacitado para poder identificar y levantar las observaciones pertinentes, con el fin de acortar el tiempo de demora en los pagos.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMOrdenes de servicioscapacitaciónrequerimientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico70324815https://orcid.org/0000-0002-8095-603101767102http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Ramos Rojas, Jarol TeofiloYucra Estuco, HindalicioMamani Meza, Enrique AbelardoORIGINALMilagros_trab-suf_titulo_2024.pdfMilagros_trab-suf_titulo_2024.pdfapplication/pdf686838https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3281/1/Milagros_trab-suf_titulo_2024.pdf7af538515300d6ccedcb9a13ee311c8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3281/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/3281oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/32812025-01-30 15:34:30.196Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).