Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.

Descripción del Articulo

El presente informe profesional tiene como objetivo implementar capacitaciones para mejorar los conocimientos sobre el seguimiento de las órdenes de servicios y compras que la empresa FRE & MAR Servicios Generales SRL está llevando a cabo para el sector público y privado. A lo largo de los años,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zeballos Alay, Milagros Marilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/3281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ordenes de servicios
capacitación
requerimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UJCM_c13a5823979f0326afaf28ea9dbb9820
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3281
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
title Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
spellingShingle Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
Zeballos Alay, Milagros Marilia
Ordenes de servicios
capacitación
requerimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
title_full Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
title_fullStr Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
title_full_unstemmed Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
title_sort Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.
author Zeballos Alay, Milagros Marilia
author_facet Zeballos Alay, Milagros Marilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lauracio Ticona, Teofilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Zeballos Alay, Milagros Marilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ordenes de servicios
capacitación
requerimiento
topic Ordenes de servicios
capacitación
requerimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe profesional tiene como objetivo implementar capacitaciones para mejorar los conocimientos sobre el seguimiento de las órdenes de servicios y compras que la empresa FRE & MAR Servicios Generales SRL está llevando a cabo para el sector público y privado. A lo largo de los años, la empresa ha visto un incremento en sus servicios gracias a la calidad de atención brindada. Sin embargo, es crucial que se realice un seguimiento efectivo de las órdenes de servicio, ya que de ello depende la liquidez de la empresa. Estas capacitaciones permitirán un mejor control de los procedimientos al momento de gestionar el seguimiento de los pagos. Como es de conocimiento general, la gran mayoría de sus servicios están dirigidos al sector público, como es el caso de la Municipalidad Provincial de Ilo y la Subregión, donde existe una considerable demora en los pagos. Por ello, es necesario que el personal de la empresa esté capacitado para poder identificar y levantar las observaciones pertinentes, con el fin de acortar el tiempo de demora en los pagos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-30T20:34:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-30T20:34:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/3281
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/3281
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3281/1/Milagros_trab-suf_titulo_2024.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3281/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7af538515300d6ccedcb9a13ee311c8b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1823873954732834816
spelling Lauracio Ticona, TeofiloZeballos Alay, Milagros Marilia2025-01-30T20:34:29Z2025-01-30T20:34:29Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/3281El presente informe profesional tiene como objetivo implementar capacitaciones para mejorar los conocimientos sobre el seguimiento de las órdenes de servicios y compras que la empresa FRE & MAR Servicios Generales SRL está llevando a cabo para el sector público y privado. A lo largo de los años, la empresa ha visto un incremento en sus servicios gracias a la calidad de atención brindada. Sin embargo, es crucial que se realice un seguimiento efectivo de las órdenes de servicio, ya que de ello depende la liquidez de la empresa. Estas capacitaciones permitirán un mejor control de los procedimientos al momento de gestionar el seguimiento de los pagos. Como es de conocimiento general, la gran mayoría de sus servicios están dirigidos al sector público, como es el caso de la Municipalidad Provincial de Ilo y la Subregión, donde existe una considerable demora en los pagos. Por ello, es necesario que el personal de la empresa esté capacitado para poder identificar y levantar las observaciones pertinentes, con el fin de acortar el tiempo de demora en los pagos.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMOrdenes de servicioscapacitaciónrequerimientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de un plan de capacitación para el personal de la Empresa Fre & Mar Servicios Generales S.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico70324815https://orcid.org/0000-0002-8095-603101767102http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Ramos Rojas, Jarol TeofiloYucra Estuco, HindalicioMamani Meza, Enrique AbelardoORIGINALMilagros_trab-suf_titulo_2024.pdfMilagros_trab-suf_titulo_2024.pdfapplication/pdf686838https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3281/1/Milagros_trab-suf_titulo_2024.pdf7af538515300d6ccedcb9a13ee311c8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3281/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/3281oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/32812025-01-30 15:34:30.196Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).