Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de abastecimientos del Gobierno Regional de Tacna - 2022

Descripción del Articulo

En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante manejar los sistemas administrativos dado que a través de este se podrá conducir lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Najar Guelles, Carmen Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
administración
satisfacción
estado
modernización
servicio público
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante manejar los sistemas administrativos dado que a través de este se podrá conducir los presupuestos asignados, A todo este proceso de utilización de sistemas para la administración adecuada se le conoce como la gestión administrativa, El mal manejo de los presupuestos públicos no solamente conlleva a una pena judicial sino también Un perjuicio para con la población, sado que ellos esperan que está intervención a través de los proyectos o mantenimientos pueda mejorar su calidad de vida, así también las instituciones públicas brindan servicios. En ese sentido La calidad del servicio es la experiencia afortunada o desafortunada qué se puede llevar un usuario, Y en la gestión pública muchos de estos servicios que se puedan ofrecer solamente lo da una entidad estatal, Como ejemplo registro civil, Licencias de funcionamiento, transportes, etc. Allí es donde recae la calidad del servicio que se pueda brindar al usuario dado que valga la redundancia son estos servicios quiénes solo podrán encontrar y que solo pueden brindar las instituciones públicas, y de acuerdo a la experiencia que se haya tenido con estos servicios es que se pueda ver la desconfianza hacia los políticos, insatisfacción de los sistemas, la desvalorización de los servicios públicos, descontento y hasta un conflicto social. Por ello el objetivo de esta investigación es determinar el grado de relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).