Relación entre procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y satisfacción de los servicios Demuna-Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa- Tacna- 2022

Descripción del Articulo

El estudio buscó determinar la relación entre los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y la satisfacción de los servicios DEMUNA- Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa- Tacna- 2022. Igualmente, fue un estudio básico, que contó con el diseño transversal,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quenta Mamani, Francisca Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:empatía
procedimientos normativos
seguridad
institucional
satisfacción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Descripción
Sumario:El estudio buscó determinar la relación entre los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente y la satisfacción de los servicios DEMUNA- Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa- Tacna- 2022. Igualmente, fue un estudio básico, que contó con el diseño transversal, correlacional, al igual que no experimental, conformando la muestra por 75 usuarios evaluados con la encuesta. Del mismo modo, los resultados establecieron que el 62.7% calificó los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente en nivel medio, además, el 61.3% valoró en nivel medio la satisfacción de los servicios, asimismo, se identificó que la dimensión legal y la dimensión interés superior del niño y adolescente se relacionaron significativamente con la satisfacción de los servicios a través de una sigma<0.050, así como una relación positiva muy fuerte de 0.826 y 0.891 respectivamente, además, la dimensión institucional se relacionó significativamente con la satisfacción de los servicios mediante la sigma<0.050 y con el valor de 0.914 mostraron una relación positiva perfecta. Concluyendo que, los procedimientos normativos de atención al niño y adolescente se relacionaron significativamente con la satisfacción de los servicios con la sigma <0.050, igualmente evidenciaron una relación positiva perfecta de 0.941.
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