Impacto de la ley reforma magisterial 29944 y gestión estratégica del proyecto educativo nacional en la provincia de Azángaro 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación designada el Impacto de la Ley Reforma Magisterial 29944 y gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional en la provincia de Azángaro 2022, se planteó como objetivo general, Determinar la relación que existe en el impacto de la Ley Reforma Magisterial 29944 con la g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puraca Soncco, Julio Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ley Reforma Magisterial 29944
gestión estratégica
gestión pedagógica
gestión institucional
gestión de la investigación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación designada el Impacto de la Ley Reforma Magisterial 29944 y gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional en la provincia de Azángaro 2022, se planteó como objetivo general, Determinar la relación que existe en el impacto de la Ley Reforma Magisterial 29944 con la gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional en la provincia de Azángaro 2022, asimismo, la metodología empleada para determinar dicho objetivo fue de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, tipo cuantitativo, la población fue 1082 docentes de la UGEL de las instituciones educativas de nivel secundaria de la provincia de Azángaro, la muestra fue de 284 docentes, la técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario a escala Likert, la conclusión a la que se llegó con relación a la hipótesis general es que se contempló la existencia de una correlación positiva considerable de Rho de Spearman = 0,749, entre las variables por lo que se evidencia la relación significativa existente entre la Ley reforma magisterial 29944 y la Gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional en la provincia de Azángaro 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).