Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una óptica correlacional. Fueron 25 usuarios de la organización los que se consideraro...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1427 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1427 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Marketing mix Promoción Producto Plaza Precio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
id |
UJCM_6bca1dbf17d5be1c0d9ff544168a3f62 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1427 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021 |
title |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021 Medina Guzman, Raul Enrique Decisión de compra Marketing mix Promoción Producto Plaza Precio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
title_short |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021 |
title_full |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021 |
title_sort |
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021 |
author |
Medina Guzman, Raul Enrique |
author_facet |
Medina Guzman, Raul Enrique Centurion Chicnes, Carolina |
author_role |
author |
author2 |
Centurion Chicnes, Carolina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lujan Minaya, Julio Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Guzman, Raul Enrique Centurion Chicnes, Carolina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Marketing mix Promoción Producto Plaza Precio |
topic |
Decisión de compra Marketing mix Promoción Producto Plaza Precio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
description |
La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una óptica correlacional. Fueron 25 usuarios de la organización los que se consideraron como muestra, siendo estos usuarios los proveedores de información relevante y confiable, para el estudio, información que fue descrita y analizada mediante el SPSS Y Excel. Con respecto a las dimensiones para el marketing mix de servicios se contempló a evidencias físicas, personas, procesos, promoción, plaza, precio, producto y en el caso de la variable proceso de decisión de compra se tuvo presente el comportamiento post compra, búsqueda de la información, evaluación de alternativas y reconocimiento de la necesidad. Los resultados hallados señalan que entre las variables de estudio existe vinculo positivo y significativo acorde con el coeficiente de correlación de Spearman r=0,564, que concierne a una positiva alta correlación. Se concluye la existencia de una relación entre las variables. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-04T13:39:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-04T13:39:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1427 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1427 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1427/1/Raul_Carolina_tesis_t%c3%adtulo_2022.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1427/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51a46ca7b0434ca26997cc969b79c362 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1843543685347672064 |
spelling |
Lujan Minaya, Julio CesarMedina Guzman, Raul EnriqueCenturion Chicnes, Carolina2022-05-04T13:39:41Z2022-05-04T13:39:41Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1427La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una óptica correlacional. Fueron 25 usuarios de la organización los que se consideraron como muestra, siendo estos usuarios los proveedores de información relevante y confiable, para el estudio, información que fue descrita y analizada mediante el SPSS Y Excel. Con respecto a las dimensiones para el marketing mix de servicios se contempló a evidencias físicas, personas, procesos, promoción, plaza, precio, producto y en el caso de la variable proceso de decisión de compra se tuvo presente el comportamiento post compra, búsqueda de la información, evaluación de alternativas y reconocimiento de la necesidad. Los resultados hallados señalan que entre las variables de estudio existe vinculo positivo y significativo acorde con el coeficiente de correlación de Spearman r=0,564, que concierne a una positiva alta correlación. Se concluye la existencia de una relación entre las variables.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMDecisión de compraMarketing mixPromociónProductoPlazaPreciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial0986721943822934https://orcid.org/ 0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Ruben MoisesDe la Paz Ramos, Jose MiguelORIGINALRaul_Carolina_tesis_título_2022.pdfRaul_Carolina_tesis_título_2022.pdfapplication/pdf1088430https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1427/1/Raul_Carolina_tesis_t%c3%adtulo_2022.pdf51a46ca7b0434ca26997cc969b79c362MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1427/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1427oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/14272022-05-04 08:39:42.154Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.274781 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).