Procedimientos de la implementación y desarrollo de talleres teatrales como estrategia de aprendizaje en la Institución Educativa Particular María Montessori – Lima, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo que lleva por título “Procedimientos de la implementación y desarrollo de talleres teatrales como estrategia de aprendizaje en la Institución Educativa Particular María Montessori – Lima 2024” se realizó gracias a la oportunidad que me brindó la empresa donde laboro actualmente a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3925 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3925 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Talleres teatrales estrategia aprendizaje relaciones interpersonales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo que lleva por título “Procedimientos de la implementación y desarrollo de talleres teatrales como estrategia de aprendizaje en la Institución Educativa Particular María Montessori – Lima 2024” se realizó gracias a la oportunidad que me brindó la empresa donde laboro actualmente al permitirme aplicar herramientas de enfoques teatrales en el ambiente escolar mediante la representatividad en un aula en específico. Este trabajo se basa en la necesidad de mejorar las relaciones interpersonales y desarrollar la habilidad de la empatía en nuestros estudiantes. La integración de la teoría y la práctica fue imprescindible en el desarrollo exitoso del taller, por otro lado, el plan de mejora al abarcar a todo el nivel secundario, será beneficioso para nuestros estudiantes ya que se reforzará la escucha activa, mejorará su autoestima y generará la confianza en sí mismos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).