La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios post pandemia de la Empresa Electrosur de la ciudad de Tacna, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios post pandemia de la empresa Electrosur de la ciudad de Tacna, 2023”. Tiene que determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios post pandemia de la empresa Electrosur de la...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3971 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3971 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación denominada “Calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios post pandemia de la empresa Electrosur de la ciudad de Tacna, 2023”. Tiene que determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios post pandemia de la empresa Electrosur de la ciudad de Tacna, 2023. El enfoque de estudio está diseñado de manera transversal simple, correlacional y no experimental. La muestra es 384 participantes a los que se administraron cuestionarios en una escala de Likert para evaluar la calidad del servicio y el nivel de satisfacción. Donde el resultado de la prueba bilateral arrojó un valor P de 0,000, que es inferior al 0,5% o 0,05 (0,01/2). Se decidió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis del investigador, que afirma que existe una asociación significativa entre la calidad del servicio y la felicidad del usuario, con un coeficiente de correlación del 67,90%. |
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