Calidad del servicio y satisfacción del usuario del área de consulta externa del Hospital Regional Moquegua 2024
Descripción del Articulo
El desarrollo de la presente investigación se efectuó bajo el objetivo de determinar la relación que se genera entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario dentro del Hospital Regional Moquegua 2024. Por lo que fue fundamental que el desarrollo se efectuará bajo los límites y parámetr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2831 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El desarrollo de la presente investigación se efectuó bajo el objetivo de determinar la relación que se genera entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario dentro del Hospital Regional Moquegua 2024. Por lo que fue fundamental que el desarrollo se efectuará bajo los límites y parámetros de una investigación de tipo Fundamental, diseño no experimental, contó además con un análisis transversal; en cuanto a la muestra ésta se conformó por los 1000 usuarios del hospital y para la muestra se aplicó la fórmula en donde el resultado final fue de 370 usuarios, siendo que a esa cantidad de personas se les aplicó los instrumentos de encuesta y cuestionario para sustraer información con la que se llegó a constatar la existencia de una relación entre las variables. Posterior a la recolección de información se efectuó la aplicación del programa spss en donde los resultados dieron a conocer que el valor de spearman es ,733 y la significancia bilateral 000. Por lo que la investigación se concluye que con un 95% de confianza se determina la existencia de una relación significativa entre las variables y por el valor de Spearman la relación es alta y positiva. |
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Posterior a la recolección de información se efectuó la aplicación del programa spss en donde los resultados dieron a conocer que el valor de spearman es ,733 y la significancia bilateral 000. Por lo que la investigación se concluye que con un 95% de confianza se determina la existencia de una relación significativa entre las variables y por el valor de Spearman la relación es alta y positiva.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMcalidad de serviciosatisfacción del usuarioempatíaseguridad elementos tangibleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad del servicio y satisfacción del usuario del área de consulta externa del Hospital Regional Moquegua 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. 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