Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de demostrar cómo se relaciona la calidad de servicio con la fidelización del cliente en el Salón de Belleza “Melania”, Moquegua, 2023; la investigación es relevante porque servirá de base para que pequeñas empresas de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2434 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Fidelización del Cliente Salón de Belleza http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UJCM_433dad6a1641c187448a1ad9a7bbe24a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2434 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023 |
| title |
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023 |
| spellingShingle |
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023 Jinchuña Condori, Mirian Nataly Calidad de Servicio Fidelización del Cliente Salón de Belleza http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023 |
| title_full |
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023 |
| title_fullStr |
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023 |
| title_sort |
Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023 |
| author |
Jinchuña Condori, Mirian Nataly |
| author_facet |
Jinchuña Condori, Mirian Nataly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornelio Aira, Rocio Claribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jinchuña Condori, Mirian Nataly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Fidelización del Cliente Salón de Belleza |
| topic |
Calidad de Servicio Fidelización del Cliente Salón de Belleza http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de demostrar cómo se relaciona la calidad de servicio con la fidelización del cliente en el Salón de Belleza “Melania”, Moquegua, 2023; la investigación es relevante porque servirá de base para que pequeñas empresas del rubro de la belleza puedan diseñar estrategias destinadas a fortalecer las relaciones con los clientes existentes y potenciales. Esta investigación induce una introducción dedicada a la contextualización del tema a desarrollar, en la cual se ha realizado una investigación a nivel descriptivo teniendo a dos variables, para ello se ha utilizado un levantamiento de información primaria empleando la técnica de la encuesta por lo que se realizó un cuestionario con 20 ítems a 54 clientes que asisten a este establecimiento brindando una descripción general, en el que se utilizó el procesador SPSS obteniendo como resultado que, existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el Salón de Belleza “Melania”, Moquegua, 2023. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-11T17:04:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-11T17:04:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2434 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2434 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2434/1/Mirian_tesis_titulo_2024.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2434/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
281c39788107f9d2873e6044fef03624 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1816263837533339648 |
| spelling |
Cornelio Aira, Rocio ClaribelJinchuña Condori, Mirian Nataly2024-04-11T17:04:01Z2024-04-11T17:04:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/2434El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de demostrar cómo se relaciona la calidad de servicio con la fidelización del cliente en el Salón de Belleza “Melania”, Moquegua, 2023; la investigación es relevante porque servirá de base para que pequeñas empresas del rubro de la belleza puedan diseñar estrategias destinadas a fortalecer las relaciones con los clientes existentes y potenciales. Esta investigación induce una introducción dedicada a la contextualización del tema a desarrollar, en la cual se ha realizado una investigación a nivel descriptivo teniendo a dos variables, para ello se ha utilizado un levantamiento de información primaria empleando la técnica de la encuesta por lo que se realizó un cuestionario con 20 ítems a 54 clientes que asisten a este establecimiento brindando una descripción general, en el que se utilizó el procesador SPSS obteniendo como resultado que, existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el Salón de Belleza “Melania”, Moquegua, 2023.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMCalidad de ServicioFidelización del ClienteSalón de Bellezahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial75853080https://orcid.org/0000-0003-4984-955044786337http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Flores Arocutipa, Javier PedroTovar Chambilla, Humberto BrianLaquita Espinoza, Ruben MoisesORIGINALMirian_tesis_titulo_2024.pdfMirian_tesis_titulo_2024.pdfapplication/pdf1766865https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2434/1/Mirian_tesis_titulo_2024.pdf281c39788107f9d2873e6044fef03624MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2434/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/2434oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/24342024-04-11 12:04:02.101Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).