El vínculo de apego en los infantes de 3 y 4 años en la Institución Educativa Inicial N°343, Moquegua-2022
Descripción del Articulo
En la exploración ejecutada vínculo de apego en infantes de 3 y 4 años de la institución educativa inicial N°343 Villa San Antonio, Moquegua, 2022; el centro inicial donde se laboró la indagación pertenece al distrito de San Antonio; de la misma manera las indagadoras optaron por que su exploración...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1907 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Vínculo de apego apego seguro apego ambivalente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la exploración ejecutada vínculo de apego en infantes de 3 y 4 años de la institución educativa inicial N°343 Villa San Antonio, Moquegua, 2022; el centro inicial donde se laboró la indagación pertenece al distrito de San Antonio; de la misma manera las indagadoras optaron por que su exploración sea cuantitativa en cuanto al tipo de y respecto al diseño decidieron que sea una indagación sin manipulación de datos; referente al universo es necesario indicar que en esta pesquisa correspondió a 20 educandos de 3 y 4 anualidades, las mismas cifras del universo se utilizaron para la muestra; las indagadoras pudieron evidenciar que en cuanto al vínculo de apego, se pudo observar que el 25% de los aprendices estan en un nivel bajo; de la misma manera el 75% de infantes estan identificados con el grado regular; en cuanto al vínculo de apego seguro se pudo inferir que el 25% de los instruidos estan concentrados en un grado bajo, mientras que el 75% de los infantes se situaron en un nivel regular; en el vínculo de apego ambivalente se llegó a concretar que el 45% de los infantes del centro inicial estan comprendidos en un nivel bajo, y el 55% de los educandos estan concentrados en un nivel medio; en el apego evitativo de los educandos del centro inicial se observó una cifra de 45% que estan incluidos en el nivel bajo y se pudo detectar una cifra de 55% de instruidos situados en el nivel regular; en el apego desorganizado de los instruidos del centro inicial, se pudo inferir que el 45% de los educandos estan situados en un grado bajo y también se visualiza que se tiene un 55% de educandos en el grado regular del centro inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).