Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo general se enfocó en determinar si existe una relación entre las prestaciones realizadas y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de la Producción de Moquegua; para lo cual la metodología aplicada estuvo conformada por una investigación de tipo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2665 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2665 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | prestaciones realizadas satisfacción del usuario fiabilidad seguridad empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UJCM_306ebe5cbb70bf02def5699426b1744d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2665 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023 |
title |
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023 Choque Tonconi, Diana Lizeth prestaciones realizadas satisfacción del usuario fiabilidad seguridad empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023 |
title_full |
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023 |
title_sort |
Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023 |
author |
Choque Tonconi, Diana Lizeth |
author_facet |
Choque Tonconi, Diana Lizeth Flores Charca, Maria Magdalena |
author_role |
author |
author2 |
Flores Charca, Maria Magdalena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lujan Minaya, Julio Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Choque Tonconi, Diana Lizeth Flores Charca, Maria Magdalena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
prestaciones realizadas satisfacción del usuario fiabilidad seguridad empatía |
topic |
prestaciones realizadas satisfacción del usuario fiabilidad seguridad empatía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la presente investigación el objetivo general se enfocó en determinar si existe una relación entre las prestaciones realizadas y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de la Producción de Moquegua; para lo cual la metodología aplicada estuvo conformada por una investigación de tipo básico, diseño no experimental, estudio cualitativo, descriptivo y la muestra se conformó por un total de 80 usuarios que realizan trámites o consultas en la unidad de investigación. Los resultados encontrados en la presente investigación permitieron visualizar que el valor de spearman es 0,901 y el sig. bilateral < 0.05; por lo que en la presente investigación se llegó a la conclusión que entre las variables existe una relación muy alta, positiva y significativa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-07T21:18:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-07T21:18:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2665 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2665 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2665/1/Maria-Diana_tesis_titulo_2024.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2665/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b3092c0b5ab2f677309ff25488a2f39 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1843543652209524736 |
spelling |
Lujan Minaya, Julio CesarChoque Tonconi, Diana LizethFlores Charca, Maria Magdalena2024-08-07T21:18:53Z2024-08-07T21:18:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12819/2665En la presente investigación el objetivo general se enfocó en determinar si existe una relación entre las prestaciones realizadas y la satisfacción del usuario en la Dirección Regional de la Producción de Moquegua; para lo cual la metodología aplicada estuvo conformada por una investigación de tipo básico, diseño no experimental, estudio cualitativo, descriptivo y la muestra se conformó por un total de 80 usuarios que realizan trámites o consultas en la unidad de investigación. Los resultados encontrados en la presente investigación permitieron visualizar que el valor de spearman es 0,901 y el sig. bilateral < 0.05; por lo que en la presente investigación se llegó a la conclusión que entre las variables existe una relación muy alta, positiva y significativa.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMprestaciones realizadassatisfacción del usuariofiabilidad seguridadempatíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Satisfacción del usuario y su relación con las prestaciones realizadas por la Dirección Regional de la Producción de Moquegua – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial7462136771726141https://orcid.org/0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelDe la Paz Ramos, Jose MiguelLaquita Espinoza, Ruben MoisesORIGINALMaria-Diana_tesis_titulo_2024.pdfMaria-Diana_tesis_titulo_2024.pdfapplication/pdf1294872https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2665/1/Maria-Diana_tesis_titulo_2024.pdf2b3092c0b5ab2f677309ff25488a2f39MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2665/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/2665oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/26652024-08-07 16:18:53.414Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).