La educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del segundo año de nivel secundaria de la I.E.P. Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya, 2021
Descripción del Articulo
La investigación lleva como título “La educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E.P., Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya, 2021”, pretende investigar como objetivo general Deter...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1146 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1146 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Aulas virtuales Satisfacción del estudiante http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación lleva como título “La educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E.P., Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya, 2021”, pretende investigar como objetivo general Determinar la relación que existe entre la educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E.P. Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya,2021. En cuanto a la metodología de investigación fue una investigación básica contando con un nivel descriptivo correlacional de tipo aplicativo con un diseño no experimental por lo que las aplicaciones de los instrumentos fueron aplicadas por medio de un corte transversal, la muestra probabilística fue conformado por un total de 108 estudiantes. Se llegaron a los siguientes resultados que si existe una relación entre la educación virtual y la satisfacción del estudiante en la I.E.P., Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya y a si mismo todas las dimensiones relacionadas con la variable satisfacción del estudiante fueron significativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).