La educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del segundo año de nivel secundaria de la I.E.P. Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya, 2021

Descripción del Articulo

La investigación lleva como título “La educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E.P., Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya, 2021”, pretende investigar como objetivo general Deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llerena Villamarin, Janett Yvonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1146
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1146
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Aulas virtuales
Satisfacción del estudiante
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación lleva como título “La educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E.P., Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya, 2021”, pretende investigar como objetivo general Determinar la relación que existe entre la educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E.P. Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya,2021. En cuanto a la metodología de investigación fue una investigación básica contando con un nivel descriptivo correlacional de tipo aplicativo con un diseño no experimental por lo que las aplicaciones de los instrumentos fueron aplicadas por medio de un corte transversal, la muestra probabilística fue conformado por un total de 108 estudiantes. Se llegaron a los siguientes resultados que si existe una relación entre la educación virtual y la satisfacción del estudiante en la I.E.P., Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya y a si mismo todas las dimensiones relacionadas con la variable satisfacción del estudiante fueron significativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).