Confección de chalecos deportivos mediante clases virtuales meet en la I.E. 501222 Santa Bárbara Chinchaysuyo, Poroy – Cusco 2025
Descripción del Articulo
El presente trabajo se plantea como objetivo planificar, ejecutar y evaluar la unidad de aprendizaje: Confección de chalecos deportivos mediante las clases virtuales meet en la I.E. 501222 Santa Bárbara Chinchaysuyo, Poroy – Cusco 2025. Esta investigación es de la línea tipo básica o teórica. Las di...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3981 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3981 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | chalecos deportivos unidades aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo se plantea como objetivo planificar, ejecutar y evaluar la unidad de aprendizaje: Confección de chalecos deportivos mediante las clases virtuales meet en la I.E. 501222 Santa Bárbara Chinchaysuyo, Poroy – Cusco 2025. Esta investigación es de la línea tipo básica o teórica. Las dimensiones de las unidades de análisis están centradas en dos categorías: el desarrollo de la unidad didáctica de aprendizaje confección de chalecos deportivos. Este trabajo se realizó en una población de 20 estudiantes de la institución educativa 501222 Santa Bárbara Chinchaysuyo, Poroy – Cusco 2025. La recolección de evidencias y resultados fue mediante sesiones del meet (screenshot). Se llegó a la conclusión: que para lograr los objetivos de aprendizaje de este trabajo “confección de chalecos deportivos”, se desarrolla 3 etapas: 1) elaboración de la Unidad didáctica con diez sesiones de aprendizaje, 2) elaboración de sesiones de aprendizaje “confección de chalecos deportivos”; 3) desarrollo de las sesiones de aprendizaje a través de las clases virtuales meet en estas comprende patronaje, acabados y la evaluación de los productos de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).