El video educativo en la enseñanza – aprendizaje de comunicación escrita en inglés, en estudiantes del 1° de educación secundaria en la Institución Educativa 1182 El Bosque, 2019
Descripción del Articulo
La experiencia didáctica se vivenció con el 1° de educación secundaria en la I. E. 1182 El Bosque, del distrito San Juan Lurigancho, 2019. La intención ha sido compartir, sistemáticamente, que los vídeos educativos tienen impacto positivo la enseñanza de comunicación escrita en inglés, con estudiant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | inglés vídeos educativos baja potencia media potencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | La experiencia didáctica se vivenció con el 1° de educación secundaria en la I. E. 1182 El Bosque, del distrito San Juan Lurigancho, 2019. La intención ha sido compartir, sistemáticamente, que los vídeos educativos tienen impacto positivo la enseñanza de comunicación escrita en inglés, con estudiantes del primero secundaria. Esta experiencia, se ubicó en el diseño cuasi experimental, utilizando como muestra cincuenta y ocho estudiantes pertenecientes al primer grado de educación secundaria, seleccionados de forma intencional. Se observó que los vídeos educativos tienen impacto positivo en el manejo del idioma inglés en la comunicación escrita. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).