El video educativo en la enseñanza – aprendizaje de comunicación escrita en inglés, en estudiantes del 1° de educación secundaria en la Institución Educativa 1182 El Bosque, 2019

Descripción del Articulo

La experiencia didáctica se vivenció con el 1° de educación secundaria en la I. E. 1182 El Bosque, del distrito San Juan Lurigancho, 2019. La intención ha sido compartir, sistemáticamente, que los vídeos educativos tienen impacto positivo la enseñanza de comunicación escrita en inglés, con estudiant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Iparraguirre Cordova, Maria Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:inglés
vídeos educativos
baja potencia
media potencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:La experiencia didáctica se vivenció con el 1° de educación secundaria en la I. E. 1182 El Bosque, del distrito San Juan Lurigancho, 2019. La intención ha sido compartir, sistemáticamente, que los vídeos educativos tienen impacto positivo la enseñanza de comunicación escrita en inglés, con estudiantes del primero secundaria. Esta experiencia, se ubicó en el diseño cuasi experimental, utilizando como muestra cincuenta y ocho estudiantes pertenecientes al primer grado de educación secundaria, seleccionados de forma intencional. Se observó que los vídeos educativos tienen impacto positivo en el manejo del idioma inglés en la comunicación escrita.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).