Influencia del internet como instrumento eficaz en la capacitación de los docentes de la especialidad de laboratorio clínico de la Universidad Norbert Wiener de Lima Metropolitana-2014
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo principal explicar la influencia del internet como instrumento eficaz en la capacitación de los docentes de la especialidad de Laboratorio Clínico de la Universidad Norbert Wiener de Lima Metropolitana, 2014-2015. La metodología de investigación es de tipo teóric...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Internet Capacitación docente |
| Sumario: | La investigación tiene como objetivo principal explicar la influencia del internet como instrumento eficaz en la capacitación de los docentes de la especialidad de Laboratorio Clínico de la Universidad Norbert Wiener de Lima Metropolitana, 2014-2015. La metodología de investigación es de tipo teórico, de diseño no experimental, longitudinal y correlacional. El nivel de investigación es explicativo, porque se busca explicar la influencia de variable internet en la capacitación de los docentes. Los instrumentos de investigación mantienen validez y confiabilidad. La validez y confiabilidad es alta. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la conclusión de que internet p valor = 0,382 influye en la capacitación docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).