Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación, tiene como objetivo principal, evaluar y analizar una metodología para determinar el buen servicio a los clientes en una entidad bancaria, teniendo como caso de estudio, el proyecto de: “Sistemas Administrativos y Tecnológicos para el Buen Servicio de los Clientes del Banc...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3317 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3317 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Innovación Sistemas Tecnología y clientes Management Innovation Systems Technology and clients |
id |
UIGV_ff9a949e85c705923ca82cf0b1b41401 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3317 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017 |
title |
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017 |
spellingShingle |
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017 Pérez Paredes, Hernani Gabriel Gestión Innovación Sistemas Tecnología y clientes Management Innovation Systems Technology and clients |
title_short |
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017 |
title_full |
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017 |
title_fullStr |
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017 |
title_sort |
Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017 |
author |
Pérez Paredes, Hernani Gabriel |
author_facet |
Pérez Paredes, Hernani Gabriel Malatesta Aulestia, Martín Nemesio Ortega Román, Reynaldo Jaime |
author_role |
author |
author2 |
Malatesta Aulestia, Martín Nemesio Ortega Román, Reynaldo Jaime |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Paredes, Hernani Gabriel Malatesta Aulestia, Martín Nemesio Ortega Román, Reynaldo Jaime |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Innovación Sistemas Tecnología y clientes |
topic |
Gestión Innovación Sistemas Tecnología y clientes Management Innovation Systems Technology and clients |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Management Innovation Systems Technology and clients |
description |
La presente investigación, tiene como objetivo principal, evaluar y analizar una metodología para determinar el buen servicio a los clientes en una entidad bancaria, teniendo como caso de estudio, el proyecto de: “Sistemas Administrativos y Tecnológicos para el Buen Servicio de los Clientes del Banco Scotiabank, Agencia Gamarra, Distrito La Victoria, Lima – 2017”, trabajo en el que explica y realiza un análisis de la satisfacción de los mismos clientes de la entidad bancaria en mención. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-03T14:47:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-03T14:47:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3317 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/3317 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UIGV Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d265bb5-371d-45b0-bcd3-0cbd7ed6703f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f458894a-6e66-41b1-ab08-5e501406a8a8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/787cdeca-e64c-4deb-9edd-a0d4101b6610/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62b9ca77-b7a5-434c-a8d5-fa348898abe3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb1ea4dc-79b9-4875-ac12-7df58338d830/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0dbf35b3-772c-4ecf-b8f2-ff990000258d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7324f59f-12ba-4230-aca5-85b256309f4c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69459dc8-6468-4e32-b1de-bbd930c8624a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f8d8408-950c-4cf4-aca2-88af88f6938c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78e99aa7-5402-4855-b13f-c0521b1fe547/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e890c6d3-8d02-4e13-84d7-e59ccb006c36/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3fbcbda0-934b-4a95-b8b1-526b3773511e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0fb7f91e-b2c2-4c7d-badf-3af0878a38de/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6291ec6d-9b41-4570-bb77-e82a46ab1bd7/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 6be9c29e982bdca377bc5c04f1973b01 d02854a3cfecb6ab3da89bc4a8e8d474 f9ff3c4fa4b4e04d3512e142a26e7360 bf30b8316406bb8691d7f24986e4935a d2f4eb992941d3b59276f779b574d249 700187b35640c3756889a88e665a3a8b 4b6c45afcb637fd8a2b27c2cc8f33335 f3eb58617f99b3711905dc5bf4090cff 49301e06fe74fa18b620a95120d2f7b6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829083286536192 |
spelling |
Pérez Paredes, Hernani GabrielMalatesta Aulestia, Martín NemesioOrtega Román, Reynaldo Jaime2018-12-03T14:47:53Z2018-12-03T14:47:53Z2018-11-14https://hdl.handle.net/20.500.11818/3317La presente investigación, tiene como objetivo principal, evaluar y analizar una metodología para determinar el buen servicio a los clientes en una entidad bancaria, teniendo como caso de estudio, el proyecto de: “Sistemas Administrativos y Tecnológicos para el Buen Servicio de los Clientes del Banco Scotiabank, Agencia Gamarra, Distrito La Victoria, Lima – 2017”, trabajo en el que explica y realiza un análisis de la satisfacción de los mismos clientes de la entidad bancaria en mención.This thesis, has as main objective, to evaluate and analyze a methodology to determine the good service to the clients of a bank, having as a case study, the project of: "Administrative and Technological Systems for the Good Service of the Bank's Clients Scotiabank, Gamarra Agency, La Victoria District, Lima - 2017", work that takes as a study the satisfaction analysis of the bank's clients.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestiónInnovaciónSistemasTecnología y clientesManagementInnovationSystemsTechnology and clientsSistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d265bb5-371d-45b0-bcd3-0cbd7ed6703f/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD55TEXTMALATESTA AULESTIA MARTIN N. (DECLARACION JURADA).pdf.txtMALATESTA AULESTIA MARTIN N. (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f458894a-6e66-41b1-ab08-5e501406a8a8/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515ORTEGA ROMAN REYNALDO J. (DECLARACION JURADA).pdf.txtORTEGA ROMAN REYNALDO J. (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/787cdeca-e64c-4deb-9edd-a0d4101b6610/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD517PEREZ PAREDES HERNANI GABRIEL(DECLARACION JURADA).pdf.txtPEREZ PAREDES HERNANI GABRIEL(DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/62b9ca77-b7a5-434c-a8d5-fa348898abe3/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD519TESIS_ ORTEGA ROMAN, MALATESTA AULESTIA Y PEREZ PAREDES .pdf.txtTESIS_ ORTEGA ROMAN, MALATESTA AULESTIA Y PEREZ PAREDES .pdf.txtExtracted texttext/plain102131https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb1ea4dc-79b9-4875-ac12-7df58338d830/content6be9c29e982bdca377bc5c04f1973b01MD521THUMBNAILMALATESTA AULESTIA MARTIN N. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgMALATESTA AULESTIA MARTIN N. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22918https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0dbf35b3-772c-4ecf-b8f2-ff990000258d/contentd02854a3cfecb6ab3da89bc4a8e8d474MD516ORTEGA ROMAN REYNALDO J. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgORTEGA ROMAN REYNALDO J. (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21193https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7324f59f-12ba-4230-aca5-85b256309f4c/contentf9ff3c4fa4b4e04d3512e142a26e7360MD518PEREZ PAREDES HERNANI GABRIEL(DECLARACION JURADA).pdf.jpgPEREZ PAREDES HERNANI GABRIEL(DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21785https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/69459dc8-6468-4e32-b1de-bbd930c8624a/contentbf30b8316406bb8691d7f24986e4935aMD520TESIS_ ORTEGA ROMAN, MALATESTA AULESTIA Y PEREZ PAREDES .pdf.jpgTESIS_ ORTEGA ROMAN, MALATESTA AULESTIA Y PEREZ PAREDES .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21335https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f8d8408-950c-4cf4-aca2-88af88f6938c/contentd2f4eb992941d3b59276f779b574d249MD522ORIGINALMALATESTA AULESTIA MARTIN N. (DECLARACION JURADA).pdfMALATESTA AULESTIA MARTIN N. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf575489https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78e99aa7-5402-4855-b13f-c0521b1fe547/content700187b35640c3756889a88e665a3a8bMD51ORTEGA ROMAN REYNALDO J. (DECLARACION JURADA).pdfORTEGA ROMAN REYNALDO J. (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf537235https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e890c6d3-8d02-4e13-84d7-e59ccb006c36/content4b6c45afcb637fd8a2b27c2cc8f33335MD52PEREZ PAREDES HERNANI GABRIEL(DECLARACION JURADA).pdfPEREZ PAREDES HERNANI GABRIEL(DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf549377https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3fbcbda0-934b-4a95-b8b1-526b3773511e/contentf3eb58617f99b3711905dc5bf4090cffMD53TESIS_ ORTEGA ROMAN, MALATESTA AULESTIA Y PEREZ PAREDES .pdfTESIS_ ORTEGA ROMAN, MALATESTA AULESTIA Y PEREZ PAREDES .pdfapplication/pdf2223087https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0fb7f91e-b2c2-4c7d-badf-3af0878a38de/content49301e06fe74fa18b620a95120d2f7b6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6291ec6d-9b41-4570-bb77-e82a46ab1bd7/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5620.500.11818/3317oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/33172024-10-01 00:38:14.828https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-11-14https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.754445 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).