Sistemas administrativos y tecnológicos para el buen servicio de los clientes del banco scotiabank agencia gamarra – distrito la Victoria – Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo principal, evaluar y analizar una metodología para determinar el buen servicio a los clientes en una entidad bancaria, teniendo como caso de estudio, el proyecto de: “Sistemas Administrativos y Tecnológicos para el Buen Servicio de los Clientes del Banc...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Paredes, Hernani Gabriel, Malatesta Aulestia, Martín Nemesio, Ortega Román, Reynaldo Jaime
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Innovación
Sistemas
Tecnología y clientes
Management
Innovation
Systems
Technology and clients
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo principal, evaluar y analizar una metodología para determinar el buen servicio a los clientes en una entidad bancaria, teniendo como caso de estudio, el proyecto de: “Sistemas Administrativos y Tecnológicos para el Buen Servicio de los Clientes del Banco Scotiabank, Agencia Gamarra, Distrito La Victoria, Lima – 2017”, trabajo en el que explica y realiza un análisis de la satisfacción de los mismos clientes de la entidad bancaria en mención.
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