Disfunción familiar y su relación con el rendimiento escolar en alumnos de la institución educativa las Mercedes de Paita 2017

Descripción del Articulo

El rendimiento escolar disminuido, es un problema social y educativo, que en muchas de las razones está dada por las modificaciones del ámbito familiar social y económico. La familia es la unidad principal que rige las sociedades por ello con el fin de verificar si la disfunción familiar se relacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Yarlequé, María Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disfuncionalidad familiar
Factores de riesgo
Rendimiento escolar
Institución educativa
Familia
Family dysfunction
Risk factor
School performance
Descripción
Sumario:El rendimiento escolar disminuido, es un problema social y educativo, que en muchas de las razones está dada por las modificaciones del ámbito familiar social y económico. La familia es la unidad principal que rige las sociedades por ello con el fin de verificar si la disfunción familiar se relaciona con el bajo rendimiento escolar. Se realizó el presente estudio de investigación, cuya finalidad fue determinar si existía relación de disfunción familiar con el rendimiento escolar de los alumnos de la institución educativa las Mercedes de Paita 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).