Los proyectos de innovación y el desarrollo de competencias transversal TIC, en el logro del aprendizaje significativo

Descripción del Articulo

Esta propuesta de innovación que está abordando en la actualidad en el ámbito educativo nos quiere brindar solución ante nuestra problemática actual que es la falta de capacitación de los docentes en el uso de las TIC´s. Los docentes que utilicen este recurso tecnológico que se encuentran emergidos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Espinoza, Mary Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje significativo
estudiantes
docentes
TIC´s
competencia transversal
metodología
Descripción
Sumario:Esta propuesta de innovación que está abordando en la actualidad en el ámbito educativo nos quiere brindar solución ante nuestra problemática actual que es la falta de capacitación de los docentes en el uso de las TIC´s. Los docentes que utilicen este recurso tecnológico que se encuentran emergidos nuestros estudiantes en la actualidad podrán hacer cambios en la enseñanza y aumentar las competencias en sus estudiantes. Lo que queremos lograr con el uso de las TIC´s es mejorar las competencias , sensibilizando y capacitando a nuestros docente en el uso y manejo integrando en el aula, el uso adecuado de esta tecnología desarrollando una propuesta diferente en el que el docente motive de uso de estas nuevas tecnologías con el fin de que los estudiantes potencialicen y logrando así un aprendizaje significativo .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).