Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima

Descripción del Articulo

Para empezar se han encontrado deficiencias en diversas áreas de las proveedurías marítimas, que actualmente se vienen posicionando en el mercado del comercio exterior, por ello al evaluarlas notaremos que hay varias áreas que no están funcionando como deberían, ya que han surgió varias quejas por p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Victorio, Jennifer Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1799
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1799
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proveeduría marítima
Abastecedor de busques
Logística
Calidad
Comercio exterior
Maritime procurement
Shipchandler
Logistic
Quality
Foreign trade
id UIGV_f2b03c10869f0678d0139d532bff7593
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1799
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima
title Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima
spellingShingle Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima
Rodríguez Victorio, Jennifer Andrea
Proveeduría marítima
Abastecedor de busques
Logística
Calidad
Comercio exterior
Maritime procurement
Shipchandler
Logistic
Quality
Foreign trade
title_short Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima
title_full Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima
title_fullStr Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima
title_full_unstemmed Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima
title_sort Mejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítima
author Rodríguez Victorio, Jennifer Andrea
author_facet Rodríguez Victorio, Jennifer Andrea
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Victorio, Jennifer Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proveeduría marítima
Abastecedor de busques
Logística
Calidad
Comercio exterior
Maritime procurement
Shipchandler
Logistic
Quality
Foreign trade
topic Proveeduría marítima
Abastecedor de busques
Logística
Calidad
Comercio exterior
Maritime procurement
Shipchandler
Logistic
Quality
Foreign trade
description Para empezar se han encontrado deficiencias en diversas áreas de las proveedurías marítimas, que actualmente se vienen posicionando en el mercado del comercio exterior, por ello al evaluarlas notaremos que hay varias áreas que no están funcionando como deberían, ya que han surgió varias quejas por parte de los clientes con respecto a la entrega de sus productos a tiempo, o en otros casos la calidad de servicio que ofrecen y también lo productos son de baja calidad, por ello decidimos sugerir algunos puntos de mejorar para que se puedan incrementar los servicios dentro de las proveedurías marítima, entonces al realizar un pequeño estudio de las áreas que se tendrían que reforzar nos basamos en buscar mejoraras como brindar un servicio adicional, y mejorar el área de despacho y compras que son las más afectadas, entonces este cambio dentro de la cadena logística de la empresa llevara a que incrementen los servicios y por ende obtener mayor ingresos y aumentar nuestra cartera de clientes. Para lograr las mejoras sugeridas nos hemos basado en las diversas estrategias de marketing, que nos ayudaran a mejorar las áreas principales de la proveeduría marítima, entonces al final se mostrara el diseño de la cadena logística nueva que seguirá la empresa para lograr incrementar sus exportaciones o servicios, en el cual comparando con el diseño anterior, se notara el cambio ya que podrá ser reconocida no solo por la calidad y trato a los clientes sino al brindar un servicio completo logrando la satisfacción plena del cliente
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-06T21:02:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-06T21:02:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/1799
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/1799
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f8f977b-4186-4900-bdc3-4ffd81a4f947/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/121b185a-d5b6-442e-8d75-82c23c8dcb94/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dac1756c-8308-4c74-ae90-6bdcc32a5834/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92b55f7b-972b-4cff-aae0-bfc631e40420/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ede6858-7986-4070-b726-309ccf018813/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/218f920b-4ded-4ced-99aa-18671a483992/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c3e867b-11b7-4baa-a7c5-d7c383b9f15a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e56febf3-9f38-463e-b84a-a0245c2a6d9c/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 698cb0060abbdef3de89344911949c3b
5125b92577be8091850f9c27846ae39a
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1bd6df197dc33e4b2002256facb112b7
810f365e7f77be9ffa9f4cba88f08b97
c81c8331fbca568c111b846244f885b8
882fd25e9b8fc4150d52a3465002fea9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1844707496212561920
spelling Rodríguez Victorio, Jennifer Andrea2017-12-06T21:02:20Z2017-12-06T21:02:20Z2017-12-01https://hdl.handle.net/20.500.11818/1799Para empezar se han encontrado deficiencias en diversas áreas de las proveedurías marítimas, que actualmente se vienen posicionando en el mercado del comercio exterior, por ello al evaluarlas notaremos que hay varias áreas que no están funcionando como deberían, ya que han surgió varias quejas por parte de los clientes con respecto a la entrega de sus productos a tiempo, o en otros casos la calidad de servicio que ofrecen y también lo productos son de baja calidad, por ello decidimos sugerir algunos puntos de mejorar para que se puedan incrementar los servicios dentro de las proveedurías marítima, entonces al realizar un pequeño estudio de las áreas que se tendrían que reforzar nos basamos en buscar mejoraras como brindar un servicio adicional, y mejorar el área de despacho y compras que son las más afectadas, entonces este cambio dentro de la cadena logística de la empresa llevara a que incrementen los servicios y por ende obtener mayor ingresos y aumentar nuestra cartera de clientes. Para lograr las mejoras sugeridas nos hemos basado en las diversas estrategias de marketing, que nos ayudaran a mejorar las áreas principales de la proveeduría marítima, entonces al final se mostrara el diseño de la cadena logística nueva que seguirá la empresa para lograr incrementar sus exportaciones o servicios, en el cual comparando con el diseño anterior, se notara el cambio ya que podrá ser reconocida no solo por la calidad y trato a los clientes sino al brindar un servicio completo logrando la satisfacción plena del clienteTo start, some deficiencies have been found in various areas of maritime procurement, which are currently positioning themselves in the foreign trade market, so when evaluating them we will notice that there are several areas that are not working as they should, since several complaints have arisen on the part of the clients regarding the delivery of their products on time, or in other cases the quality of service they offer and also the products are of low quality, for that reason we decided to suggest some points of improvement so that the services within the maritime supplies, then when making a small study of the areas that would have to be reinforced we base ourselves on looking for improvements such as providing an additional service, and improving the area of dispatch and purchases that are the most affected, then this change in the company will lead to increase services and therefore obtain more revenue and get more customers. In order to achieve the suggested improvements, we have based ourselves on the different marketing strategies that will help us improve the main areas of maritime procurement, then at the end we will show the design of the new logistics chain that the company will follow to increase this exports or services, in which, comparing with the previous design, the change will be noticed since it can be recognized not only for the quality and good services for their clients, but also for providing a complete service, achieving the full satisfaction of the clientspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVProveeduría marítimaAbastecedor de busquesLogísticaCalidadComercio exteriorMaritime procurementShipchandlerLogisticQualityForeign tradeMejoramiento de los servicios de avituallamientos de buques en una proveeduría marítimainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACION DE RODRIGUEZ VICTORIO.pdfAUTORIZACION DE RODRIGUEZ VICTORIO.pdfapplication/pdf646551https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f8f977b-4186-4900-bdc3-4ffd81a4f947/content698cb0060abbdef3de89344911949c3bMD51TRAB.SUF.PROF.JENNIFER ANDREA RODRIGUEZ VICTORIO.pdfTRAB.SUF.PROF.JENNIFER ANDREA RODRIGUEZ VICTORIO.pdfapplication/pdf1074378https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/121b185a-d5b6-442e-8d75-82c23c8dcb94/content5125b92577be8091850f9c27846ae39aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dac1756c-8308-4c74-ae90-6bdcc32a5834/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92b55f7b-972b-4cff-aae0-bfc631e40420/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACION DE RODRIGUEZ VICTORIO.pdf.txtAUTORIZACION DE RODRIGUEZ VICTORIO.pdf.txtExtracted texttext/plain1313https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ede6858-7986-4070-b726-309ccf018813/content1bd6df197dc33e4b2002256facb112b7MD59TRAB.SUF.PROF.JENNIFER ANDREA RODRIGUEZ VICTORIO.pdf.txtTRAB.SUF.PROF.JENNIFER ANDREA RODRIGUEZ VICTORIO.pdf.txtExtracted texttext/plain102400https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/218f920b-4ded-4ced-99aa-18671a483992/content810f365e7f77be9ffa9f4cba88f08b97MD511THUMBNAILAUTORIZACION DE RODRIGUEZ VICTORIO.pdf.jpgAUTORIZACION DE RODRIGUEZ VICTORIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23940https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c3e867b-11b7-4baa-a7c5-d7c383b9f15a/contentc81c8331fbca568c111b846244f885b8MD510TRAB.SUF.PROF.JENNIFER ANDREA RODRIGUEZ VICTORIO.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF.JENNIFER ANDREA RODRIGUEZ VICTORIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14704https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e56febf3-9f38-463e-b84a-a0245c2a6d9c/content882fd25e9b8fc4150d52a3465002fea9MD51220.500.11818/1799oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/17992025-09-22 12:49:50.112https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-12-01https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).