El conocimiento de beneficios de canales alternativos y la satisfacción de los clientes de la agencia benavides filial Chincha del banco de crédito del Perú

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental se determinó que existe relación entre los beneficios canales alternativos y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú. La muestra es probabilística, se utilizó una encuesta de elaboración propia...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Montañez, Lucero Magnolia, Morante Chavinpalpa, Daniela Margarita, Pacherres Torres, Alberth Jair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales alternos
Agentes
Cajeros
Dimensiones
Satisfacción
Alternate channels
Agents
Tellers
Dimensions
Satisfaction
Descripción
Sumario:La investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental se determinó que existe relación entre los beneficios canales alternativos y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú. La muestra es probabilística, se utilizó una encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, validado por juicio de expertos el cual fue aplicado a 285 clientes.
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