Relación de la presencia de síndrome de burnout con la disfunción temporomandibular en alumnos del x ciclo de la clínica estomatológica integral del adulto en la facultad de estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega 2018-II
Descripción del Articulo
Introducción: El presente trabajo determinó la relación de la presencia de Síndrome de Burnout con la Disfunción Temporomandibular en alumnos del X ciclo de la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, durante el año 2018-...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3896 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Signos Síntomas DTM Dimensiones Síndrome de burnout Signs Symptoms Dimensions TMD Syndrome of burnout |
| Sumario: | Introducción: El presente trabajo determinó la relación de la presencia de Síndrome de Burnout con la Disfunción Temporomandibular en alumnos del X ciclo de la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, durante el año 2018-II. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).