Influencia del marketing digital en la satisfacción de la atención administrativa de los usuarios de ESSALUD. Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Influencia del Marketing Digital en la Satisfacción de la atención administrativa de los Usuarios de ESSALUD. Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 4...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gordillo Montalvo, Maricielo Rosalva, Vega Ricra, Joel Andree, Navarro Rojas, Evelin Julia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2625
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Tecnología digital
Redes sociales
Calidad
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “Influencia del Marketing Digital en la Satisfacción de la atención administrativa de los Usuarios de ESSALUD. Lima, 2018” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 4,000,000 personas (usuarios de ESSALUD en Lima Metropolitana aproximadamente), la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 384 personas. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Marketing Digital y Satisfacción del Usuario, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 20 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde el Marketing Digital se relaciona directa y positivamente con la Satisfacción del usuario de ESSALUD de Lima Metropolitana. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.
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