La gestión académico – administrativa y la satisfacción laboral de los docentes de la universidad privada “Arzobispo Loayza”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión académicoadministrativa y la satisfacción laboral de los docentes de la Universidad Privada Arzobispo Loayza. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, de nivel descriptiva, se ha empleado un diseño cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Horna, Adolfo Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión académico
Administrativa
Estrategias de desarrollo académico
Estrategias de administración académica
Estrategias de control académico
Satisfacción laboral de los docentes
Academic
Administrative management
Academic development strategies
Academic management strategies
Academic control strategies
Teacher job satisfaction
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión académicoadministrativa y la satisfacción laboral de los docentes de la Universidad Privada Arzobispo Loayza. La investigación desarrollada es de tipo aplicada, de nivel descriptiva, se ha empleado un diseño correlacional, con una población de 82 docentes que ingresaron a la Universidad por concurso público y requisitos establecidos en la Ley Universitaria N°30220. La medición de variables se realizó, a través de un cuestionario estructurado de 54 ítems, el mismo que fue debidamente validado en un estudio piloto con 30 docentes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).