Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la cultura financiera y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, San Isidro 2023. Con respecto a la metodología, esta tuvo un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, de tipo básica, y con un diseño de es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/8021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:cultura financiera
inclusión financiera
satisfacción del cliente
banca por internet
aplicativos móviles financieros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UIGV_e21e5fac8137ad16f49f7d6390d9f3d6
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8021
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
title Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
spellingShingle Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción
cultura financiera
inclusión financiera
satisfacción del cliente
banca por internet
aplicativos móviles financieros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
title_full Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
title_fullStr Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
title_full_unstemmed Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
title_sort Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023
author Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción
author_facet Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lara Marcial, Irma Antuanet Concepción
dc.subject.es_PE.fl_str_mv cultura financiera
inclusión financiera
satisfacción del cliente
banca por internet
aplicativos móviles financieros
topic cultura financiera
inclusión financiera
satisfacción del cliente
banca por internet
aplicativos móviles financieros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la cultura financiera y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, San Isidro 2023. Con respecto a la metodología, esta tuvo un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, de tipo básica, y con un diseño de estudio de caso no experimental. La técnica usada fue el cuestionario obteniendo como resultado que los clientes si toman en consideración la atención al cliente al momento de escoger una microfinanciera por tanto mayor serán la captación y fidelización de los clientes. De esta manera se llegó a la conclusión de que se logró cumplir con el objetivo general, el cual fue determinar la relación entre la cultura financiera y la fidelización de clientes de una entidad Bancaria, San Isidro 2023. Se determinó que la cultura financiera si tiene relación en la fidelización de clientes y esto fue determinado a través de la entrevista a 4 sujetos clave, quienes respondieron positivamente en la entrevista realizada. Por lo tanto, se debe ofrecer un valor agregado a los clientes, como programas de beneficios estructurados que formen parte de un programa de la fidelización, lo cual lleve a convertirse en un cliente potencial.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-21T17:08:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-21T17:08:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/8021
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/8021
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f30a879e-f83c-44b4-96c1-d485c03dd1cc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85af757b-de3b-4190-addc-2af814e45211/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46cbb1fd-f812-430b-8a41-f3b8edac61d7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b624096-fb33-44f0-9b98-b71b1953dc57/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed02c78-fca2-4435-8892-9e7f30340066/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ced5dbe2-2d24-49f3-8cff-9acc888dc355/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df407c87-94e7-4350-a7bf-b72034fc554b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ab1cac1-4b90-4ff1-8584-c84e1ea73e91/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bb6b19a-2f6d-4050-97cf-1ae2fefa3a8b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7930b164-6b05-4c32-b06b-a4037028b393/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06d78b6a-fcef-4e3d-8c07-221d32d81cb7/content
bitstream.checksum.fl_str_mv b3911f5ed825b347abc1709dc881e1fc
a87dd6e6047d699292c7fe984d3442c3
1bb645acbd5d9ac125a3b4d6b6151e49
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8ba7de114bfe6b2def38f8cd63f16a5e
9ee0ed13990a98bcf35849fdaeeba045
9e51d00e118208474d378765ee4c3076
ac155a24dfb2370a2a74987a8f9d91cc
056678ecf1a648484cd939d4fa4af192
ff619d38f48c14bb68e0a18a500c9e46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829165688881152
spelling Vasquez Espinoza, Juan ManuelLara Marcial, Irma Antuanet Concepción2024-03-21T17:08:29Z2024-03-21T17:08:29Z2024-03-21https://hdl.handle.net/20.500.11818/8021La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la cultura financiera y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, San Isidro 2023. Con respecto a la metodología, esta tuvo un enfoque cualitativo, nivel descriptivo, de tipo básica, y con un diseño de estudio de caso no experimental. La técnica usada fue el cuestionario obteniendo como resultado que los clientes si toman en consideración la atención al cliente al momento de escoger una microfinanciera por tanto mayor serán la captación y fidelización de los clientes. De esta manera se llegó a la conclusión de que se logró cumplir con el objetivo general, el cual fue determinar la relación entre la cultura financiera y la fidelización de clientes de una entidad Bancaria, San Isidro 2023. Se determinó que la cultura financiera si tiene relación en la fidelización de clientes y esto fue determinado a través de la entrevista a 4 sujetos clave, quienes respondieron positivamente en la entrevista realizada. Por lo tanto, se debe ofrecer un valor agregado a los clientes, como programas de beneficios estructurados que formen parte de un programa de la fidelización, lo cual lleve a convertirse en un cliente potencial.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVcultura financierainclusión financierasatisfacción del clientebanca por internetaplicativos móviles financieroshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura financiera y fidelización de clientes de una entidad bancaria, San Isidro 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016https://orcid.org/0000-0002-1678-136175388514ORIGINALTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdfTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdfapplication/pdf683644https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f30a879e-f83c-44b4-96c1-d485c03dd1cc/contentb3911f5ed825b347abc1709dc881e1fcMD51AUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdfAUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdfapplication/pdf426707https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85af757b-de3b-4190-addc-2af814e45211/contenta87dd6e6047d699292c7fe984d3442c3MD52TURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdfTURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdfapplication/pdf8391546https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/46cbb1fd-f812-430b-8a41-f3b8edac61d7/content1bb645acbd5d9ac125a3b4d6b6151e49MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b624096-fb33-44f0-9b98-b71b1953dc57/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed02c78-fca2-4435-8892-9e7f30340066/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdf.txtTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdf.txtExtracted texttext/plain75782https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ced5dbe2-2d24-49f3-8cff-9acc888dc355/content8ba7de114bfe6b2def38f8cd63f16a5eMD56AUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.txtAUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.txtExtracted texttext/plain122https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df407c87-94e7-4350-a7bf-b72034fc554b/content9ee0ed13990a98bcf35849fdaeeba045MD58TURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.txtTURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.txtExtracted texttext/plain4812https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ab1cac1-4b90-4ff1-8584-c84e1ea73e91/content9e51d00e118208474d378765ee4c3076MD510THUMBNAILTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdf.jpgTSP-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION -RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1347https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bb6b19a-2f6d-4050-97cf-1ae2fefa3a8b/contentac155a24dfb2370a2a74987a8f9d91ccMD57AUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.jpgAUTORIZACION-LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1486https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7930b164-6b05-4c32-b06b-a4037028b393/content056678ecf1a648484cd939d4fa4af192MD59TURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.jpgTURNITIN LARA MARCIAL IRMA ANTUANET CONCEPCION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06d78b6a-fcef-4e3d-8c07-221d32d81cb7/contentff619d38f48c14bb68e0a18a500c9e46MD51120.500.11818/8021oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/80212025-05-07 10:58:13.755https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).