Percepciones sobre los roles de género entre los estudiantes del 1ro a 5to grado de secundaria de la institución educativa San Roque, distrito de los Olivos, en el año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación es de diseño descriptivo, no experimental y de tipo deductivo. En el cual el objetivo general es determinar las percepciones sobre los roles de género entre los estudiantes del 1ro a 5to grado de secundaria de la Institución Educativa San Roque, la muestra estuvo conformada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2250 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2250 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Roles de género Espacio público y doméstico Estudiantes Institución educativa Perception Gender roles Student Educational institution Public space |
| Sumario: | La presente investigación es de diseño descriptivo, no experimental y de tipo deductivo. En el cual el objetivo general es determinar las percepciones sobre los roles de género entre los estudiantes del 1ro a 5to grado de secundaria de la Institución Educativa San Roque, la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).