Gestión de la calidad en los procesos operativos en el área de Servicios Generales en la Empresa Zamine Service Perú S.A.C. Lurín, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación logró el objetivo general de determinar que la gestión de la calidad mejora los procesos operativos del área de Servicios Generales de la empresa Zamine Service Perú S.A.C.Se realizó un estudio de tipo aplicada con un diseño no experimental, nivel descriptivo, con un enfoqu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8082 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Morales Godo, Ángel FranciscoBoza Rosas, Mónica LuceroUniversidad Inca Garcilaso de la Vega2024-04-03T20:39:13Z2024-04-03T20:39:13Z2024-04-03https://hdl.handle.net/20.500.11818/8082La presente investigación logró el objetivo general de determinar que la gestión de la calidad mejora los procesos operativos del área de Servicios Generales de la empresa Zamine Service Perú S.A.C.Se realizó un estudio de tipo aplicada con un diseño no experimental, nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo utilizando como técnica de recolección de datos a la encuesta y como instrumento de investigación al cuestionario, estructurado con 12 preguntas que mide tanto a la variable dependiente como independiente, tuvo como muestra a 15 trabajadores de la empresa Zamine Service Perú S.A.C.Se utilizó el teorema central del límite y se obtuvo los resultados del UCL y LCL respecto a la media según las preguntas del cuestionario. Esto demostró que las puntuaciones tienen una mínima o nula dispersión con relación a sus promedios, y así se determinó que la gestión de la calidad posibilita la mejora los procesos operativos del área de Servicios Generales de la empresa Zamine Service Perú S.A.C.La gestión de la calidad permitió que la organización se alinee y optimice los procesos mejorando su nivel de eficiencia para alcanzar la visión de la empresa. Se aplicó la gestión de la calidad en la empresa Zamine Service Perú S.A.C., en la cual mejoró el tiempo de atencióna los usuarios y se incrementó el rendimiento en los procesosTrabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVGestión de la calidadprocesos operativosrequerimientosmejora continua y servicios generaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de la calidad en los procesos operativos en el área de Servicios Generales en la Empresa Zamine Service Perú S.A.C. Lurín, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUFacultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la VegaTítulo profesionalIngeniería industrialIngeniero industrialhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional722026https://orcid.org/ 0000-0002-3901-031676291135ORIGINALTSP-BOZA ROSAS MONICA LUCERO-RP.pdfapplication/pdf1587051https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/314dc68f-5d45-4f0a-9e9c-df9c16537c24/content81cef6db7aafb0e00a1cbfd2bd3570f9MD56AUTORIZACION REPOSITORIO-BOZA ROSAS MONICA LUCERO.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-BOZA ROSAS MONICA LUCERO.pdfapplication/pdf183235https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/607efaaf-094c-48d9-a59f-34990359b699/content01ae7b688880b54f773dcd12d9ade9c7MD52TURNITIN-BOZA ROSAS MONICA LUCERO.pdfTURNITIN-BOZA ROSAS MONICA LUCERO.pdfapplication/pdf11864786https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/568ef6e8-c857-40d4-a926-87ec35cad69f/content93e18c476f0b6a5540055bd8373fabf4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f87ec37-93f5-4104-bb97-2ad048ad49a3/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/da9cef18-6a50-417d-b781-9584b29d645b/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTHUMBNAIL20.500.11818/8082oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/80822025-09-22 10:04:02.995https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
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