Intervención educativa y su influencia en la aceptación de la vacuna del virus papiloma humano en madres de niñas de 9 a 14 años, Colegio María de los Ángeles, Puente Piedra, 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de una intervención educativa en la aceptación de la vacuna del Virus del Papiloma Humano en madres de niñas de 9 a 14 años del colegio María de los Ángeles, Puente Piedra 2018. Estudio tipo explicativo, de método inductiv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4008 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4008 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Intervención educativa Virus del papiloma humano Aceptación de vacuna Educational intervention Human papilloma virus Acceptance Influence |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de una intervención educativa en la aceptación de la vacuna del Virus del Papiloma Humano en madres de niñas de 9 a 14 años del colegio María de los Ángeles, Puente Piedra 2018. Estudio tipo explicativo, de método inductivo, diseño experimental - pre experimental y nivel aplicado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).