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Capacitación y control del personal en el área de housekeeping para una gestión de calidad del Miraflores Park Hotel

Descripción del Articulo

El presente trabajo está diseñado con la finalidad de dar posibles soluciones para la mejora de la calidad del servicio en el área de housekeeping del Miraflores Park Hotel. Este elegante hotel de cinco estrellas pertenece a la cadena hotelera “Orient - Express”. Como principales hoteles en Perú, te...

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Detalles Bibliográficos
Autor: León Carrasco, Lisbeth Gregoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad, Efectividad, Satisfacción al cliente, Housekeeping, Capacitación y Control
Descripción
Sumario:El presente trabajo está diseñado con la finalidad de dar posibles soluciones para la mejora de la calidad del servicio en el área de housekeeping del Miraflores Park Hotel. Este elegante hotel de cinco estrellas pertenece a la cadena hotelera “Orient - Express”. Como principales hoteles en Perú, tenemos: al Hotel Monasterio, Machu Picchu Sanctuary Lodge y Hotel Palacio Nazarenas, estos tres con sede en la ciudad del Cuzco y el Miraflores Park Hotel con sede en la ciudad de Lima. Se encuentra ubicado en el moderno distrito de Miraflores, una de las zonas más exclusivas de Lima. El establecimiento cuenta con lujosas habitaciones, restaurantes de comida nacional e internacional, amplios salones para recepciones, una piscina temperada y todas las comodidades que se puedan esperar de un hotel cinco estrellas. El tema a desarrollar en este trabajo es la capacitación y el control constante que necesita dicha área para una correcta gestión de calidad en cuanto al servicio o requerimientos que el cliente necesite. Por consiguiente, se debe identificar los aspectos más re levantes que el cliente considere; como también, las del personal para tomar ciertas medidas que contribuyan en la mejora de esta gestión. De esta manera se realizará propuestas de mejora que permitan implementar y sostener estrategias efectivas en cuanto a la calidad de los servicios, para incrementar las expectativas de los clientes y tener como resultado un cliente fidelizado quien desee volver.
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