Capacitación y control del personal en el área de housekeeping para una gestión de calidad del Miraflores Park Hotel
Descripción del Articulo
El presente trabajo está diseñado con la finalidad de dar posibles soluciones para la mejora de la calidad del servicio en el área de housekeeping del Miraflores Park Hotel. Este elegante hotel de cinco estrellas pertenece a la cadena hotelera “Orient - Express”. Como principales hoteles en Perú, te...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4973 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4973 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad, Efectividad, Satisfacción al cliente, Housekeeping, Capacitación y Control |
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El presente trabajo está diseñado con la finalidad de dar posibles soluciones para la mejora de la calidad del servicio en el área de housekeeping del Miraflores Park Hotel. Este elegante hotel de cinco estrellas pertenece a la cadena hotelera “Orient - Express”. Como principales hoteles en Perú, tenemos: al Hotel Monasterio, Machu Picchu Sanctuary Lodge y Hotel Palacio Nazarenas, estos tres con sede en la ciudad del Cuzco y el Miraflores Park Hotel con sede en la ciudad de Lima. Se encuentra ubicado en el moderno distrito de Miraflores, una de las zonas más exclusivas de Lima. El establecimiento cuenta con lujosas habitaciones, restaurantes de comida nacional e internacional, amplios salones para recepciones, una piscina temperada y todas las comodidades que se puedan esperar de un hotel cinco estrellas. El tema a desarrollar en este trabajo es la capacitación y el control constante que necesita dicha área para una correcta gestión de calidad en cuanto al servicio o requerimientos que el cliente necesite. Por consiguiente, se debe identificar los aspectos más re levantes que el cliente considere; como también, las del personal para tomar ciertas medidas que contribuyan en la mejora de esta gestión. De esta manera se realizará propuestas de mejora que permitan implementar y sostener estrategias efectivas en cuanto a la calidad de los servicios, para incrementar las expectativas de los clientes y tener como resultado un cliente fidelizado quien desee volver. |
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Uribe Vargas, EvelynLeón Carrasco, Lisbeth Gregoria2020-02-14T16:11:14Z2020-02-14T16:11:14Z2020-02-14https://hdl.handle.net/20.500.11818/4973El presente trabajo está diseñado con la finalidad de dar posibles soluciones para la mejora de la calidad del servicio en el área de housekeeping del Miraflores Park Hotel. Este elegante hotel de cinco estrellas pertenece a la cadena hotelera “Orient - Express”. Como principales hoteles en Perú, tenemos: al Hotel Monasterio, Machu Picchu Sanctuary Lodge y Hotel Palacio Nazarenas, estos tres con sede en la ciudad del Cuzco y el Miraflores Park Hotel con sede en la ciudad de Lima. Se encuentra ubicado en el moderno distrito de Miraflores, una de las zonas más exclusivas de Lima. El establecimiento cuenta con lujosas habitaciones, restaurantes de comida nacional e internacional, amplios salones para recepciones, una piscina temperada y todas las comodidades que se puedan esperar de un hotel cinco estrellas. El tema a desarrollar en este trabajo es la capacitación y el control constante que necesita dicha área para una correcta gestión de calidad en cuanto al servicio o requerimientos que el cliente necesite. Por consiguiente, se debe identificar los aspectos más re levantes que el cliente considere; como también, las del personal para tomar ciertas medidas que contribuyan en la mejora de esta gestión. De esta manera se realizará propuestas de mejora que permitan implementar y sostener estrategias efectivas en cuanto a la calidad de los servicios, para incrementar las expectativas de los clientes y tener como resultado un cliente fidelizado quien desee volver.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad, Efectividad, Satisfacción al cliente, Housekeeping, Capacitación y ControlCapacitación y control del personal en el área de housekeeping para una gestión de calidad del Miraflores Park Hotelinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y HoteleríaTítulo profesionalTurismo y HoteleríaLicenciada de Turismo y HoteleríaORIGINALTRSUFICIENCIA_LEÓN CARRASCO.pdfTRSUFICIENCIA_LEÓN CARRASCO.pdfapplication/pdf970830https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ce805b4-50e5-4a13-92e7-67cc9dbf9e32/content264b4a71eb0a4b9cc45e03e111869dd1MD51AUTORIZA_LEÓN CARRASCO.pdfAUTORIZA_LEÓN CARRASCO.pdfapplication/pdf574904https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/166897ad-7274-43ac-ab33-2ed6ee606508/content8156ab8ec53ed8ce9c1ca22e569bc389MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47a2ec41-1113-464a-931c-d54266c0089c/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8db9867e-1d47-4fb0-9a4f-d6af760af859/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRSUFICIENCIA_LEÓN CARRASCO.pdf.txtTRSUFICIENCIA_LEÓN CARRASCO.pdf.txtExtracted texttext/plain83876https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e51213f-0b5f-4d44-9c7e-897ed50d77f5/content6acfdcb57e78cdcaadcef4d09ee9eafcMD55AUTORIZA_LEÓN CARRASCO.pdf.txtAUTORIZA_LEÓN CARRASCO.pdf.txtExtracted texttext/plain1484https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8cd3ec2-7f30-4504-9169-a30e600272de/content3f0544a5d2f2acbed4ac20e32a2387b9MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_LEÓN CARRASCO.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_LEÓN CARRASCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1384https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d0c32084-54f2-4154-a60d-100bce9ca8ee/content224e1b17420cf43644a6333a28b5bfa6MD56AUTORIZA_LEÓN CARRASCO.pdf.jpgAUTORIZA_LEÓN CARRASCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1663https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/15504759-9b5f-41b3-a1cb-34fb98922a6f/content7f36473de0468c60266231b97c88f258MD5820.500.11818/4973oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/49732020-03-02 09:47:57.14https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
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