Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar cómo la gestión documentaria afectará la calidad de atención de SEGFIN en 2023. Se utilizó una metodología con un cuestionario de estilo Likert para llevar a cabo un análisis cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8697 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8697 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión documentaria documento calidad atención usuarios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UIGV_d030cfb04ad17f0175379b1ed66a2dae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8697 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023 |
title |
Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023 |
spellingShingle |
Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023 Guzman Tafur, Katia Gestión documentaria documento calidad atención usuarios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023 |
title_full |
Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023 |
title_fullStr |
Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023 |
title_sort |
Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023 |
author |
Guzman Tafur, Katia |
author_facet |
Guzman Tafur, Katia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burmester Andreu Hans, Federico Issac |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzman Tafur, Katia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gestión documentaria documento calidad atención usuarios. |
topic |
Gestión documentaria documento calidad atención usuarios. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar cómo la gestión documentaria afectará la calidad de atención de SEGFIN en 2023. Se utilizó una metodología con un cuestionario de estilo Likert para llevar a cabo un análisis cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional. Mediante el cual se formuló una serie de preguntas. El cuestionario constaba de 24 preguntas, con un nivel de confiabilidad de 0.851 y se realizó a 352 usuarios. La investigación reveló que existe una conexión directa y muy relevante entre la gestión documentaria y la calidad de atención; además, el 69,9 % de los encuestados piensa que el proceso de gd siempre se hace correctamente, y el 14,8 % de los encuestados creen que casi siempre se responden las solicitudes en el lapso de tiempo estimado. Se recomendó al jefe del área, implementar un sistema de seguimiento semáforo en el sistema de trámite para que el personal pueda ver los documentos y hacer las acciones pertinentes para su atención dentro del plazo establecido en un tiempo estimado e implementar una plataforma en línea para que los usuarios puedan acceder y consultar directamente sus trámites en línea. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-02T00:32:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-02T00:32:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-03-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8697 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8697 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/483cfd4d-2cda-40db-a28a-adb8e44097de/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56c22769-eb95-4d80-b421-47037e450a6a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64bff5fc-de4e-4b40-b48a-bd1f8bed14e3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d0bb5f8-0beb-41a3-8143-4579b6da0472/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7ebac17-5cc2-41f1-901c-6bdf283cdc26/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09f25396-1257-48a0-9a00-b2419bfd2036/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e30fce9-6167-46b9-9e7a-bf059858f940/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/499f88da-7d7e-42fe-9090-2f5cbcdaa9c8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/115386f1-a02d-40b0-9e32-430884b66e56/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97ce5156-c34c-4839-8fd4-bc5005eb9900/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b28d32b2-a436-442a-a4be-59f5f70e8e40/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca6d4f64-c3f9-405e-a3d0-3c1e0579afd0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f87b67a2-b55d-4f41-9bbf-d3824f773fcf/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66cfd903-ca76-4079-8527-03580c31a67f/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bd8954eb17af435b9943e8c189c8b1f b1f9bddf2209bc5e4cda09defc052c86 47adcca11aed2f4b5f1b580c15589b99 5a45829198e5d820f16c4a3c3283a3ae 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 3b08310bd9f9f0c4da2d624df7922c13 d73d093d3e042dac4b0c28335ef04a19 ad11f843e84e889a07e680bf7cb0e991 118218393e4766f2d77bf3108bbbbb38 f27a3a0d349689d8f24a67a579b573a8 9d456176fbcb81ec5def4f513f9b1399 3fc1cae633fb5f4c1fb1fb36259cff8a 9bc334f4553b6937e0aadc66610667d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829130427367424 |
spelling |
Burmester Andreu Hans, Federico IssacGuzman Tafur, Katia2025-03-02T00:32:24Z2025-03-02T00:32:24Z2025-03-02https://hdl.handle.net/20.500.11818/8697El objetivo de la investigación fue determinar cómo la gestión documentaria afectará la calidad de atención de SEGFIN en 2023. Se utilizó una metodología con un cuestionario de estilo Likert para llevar a cabo un análisis cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional. Mediante el cual se formuló una serie de preguntas. El cuestionario constaba de 24 preguntas, con un nivel de confiabilidad de 0.851 y se realizó a 352 usuarios. La investigación reveló que existe una conexión directa y muy relevante entre la gestión documentaria y la calidad de atención; además, el 69,9 % de los encuestados piensa que el proceso de gd siempre se hace correctamente, y el 14,8 % de los encuestados creen que casi siempre se responden las solicitudes en el lapso de tiempo estimado. Se recomendó al jefe del área, implementar un sistema de seguimiento semáforo en el sistema de trámite para que el personal pueda ver los documentos y hacer las acciones pertinentes para su atención dentro del plazo establecido en un tiempo estimado e implementar una plataforma en línea para que los usuarios puedan acceder y consultar directamente sus trámites en línea.application/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Gestión documentariadocumentocalidadatenciónusuarios.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención de la Secretaría General de la Fiscalía de la Nación 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional41301609164188https://orcid.org/0000-0002-4980-115446574923ORIGINALCARATULA- GUZMÁN TAFUR KATIA -.pdfCARATULA- GUZMÁN TAFUR KATIA -.pdfapplication/pdf260323https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/483cfd4d-2cda-40db-a28a-adb8e44097de/content2bd8954eb17af435b9943e8c189c8b1fMD51TSP- GUZMÁN TAFUR KATIA -RP -.pdfTSP- GUZMÁN TAFUR KATIA -RP -.pdfapplication/pdf1828718https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56c22769-eb95-4d80-b421-47037e450a6a/contentb1f9bddf2209bc5e4cda09defc052c86MD52AUTORIZACION REPOSITORIO-GUZMÁN TAFUR KATIA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-GUZMÁN TAFUR KATIA.pdfapplication/pdf384969https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/64bff5fc-de4e-4b40-b48a-bd1f8bed14e3/content47adcca11aed2f4b5f1b580c15589b99MD53TURNITIN -GUZMÁN TAFUR KATIA.pdfTURNITIN -GUZMÁN TAFUR KATIA.pdfapplication/pdf6161538https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d0bb5f8-0beb-41a3-8143-4579b6da0472/content5a45829198e5d820f16c4a3c3283a3aeMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d7ebac17-5cc2-41f1-901c-6bdf283cdc26/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/09f25396-1257-48a0-9a00-b2419bfd2036/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD56TEXTCARATULA- GUZMÁN TAFUR KATIA -.pdf.txtCARATULA- GUZMÁN TAFUR KATIA -.pdf.txtExtracted texttext/plain4031https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e30fce9-6167-46b9-9e7a-bf059858f940/content3b08310bd9f9f0c4da2d624df7922c13MD57TSP- GUZMÁN TAFUR KATIA -RP -.pdf.txtTSP- GUZMÁN TAFUR KATIA -RP -.pdf.txtExtracted texttext/plain85583https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/499f88da-7d7e-42fe-9090-2f5cbcdaa9c8/contentd73d093d3e042dac4b0c28335ef04a19MD59AUTORIZACION REPOSITORIO-GUZMÁN TAFUR KATIA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-GUZMÁN TAFUR KATIA.pdf.txtExtracted texttext/plain1845https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/115386f1-a02d-40b0-9e32-430884b66e56/contentad11f843e84e889a07e680bf7cb0e991MD511TURNITIN -GUZMÁN TAFUR KATIA.pdf.txtTURNITIN -GUZMÁN TAFUR KATIA.pdf.txtExtracted texttext/plain1038https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97ce5156-c34c-4839-8fd4-bc5005eb9900/content118218393e4766f2d77bf3108bbbbb38MD513THUMBNAILCARATULA- GUZMÁN TAFUR KATIA -.pdf.jpgCARATULA- GUZMÁN TAFUR KATIA -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14500https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b28d32b2-a436-442a-a4be-59f5f70e8e40/contentf27a3a0d349689d8f24a67a579b573a8MD58TSP- GUZMÁN TAFUR KATIA -RP -.pdf.jpgTSP- GUZMÁN TAFUR KATIA -RP -.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13925https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca6d4f64-c3f9-405e-a3d0-3c1e0579afd0/content9d456176fbcb81ec5def4f513f9b1399MD510AUTORIZACION REPOSITORIO-GUZMÁN TAFUR KATIA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-GUZMÁN TAFUR KATIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17090https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f87b67a2-b55d-4f41-9bbf-d3824f773fcf/content3fc1cae633fb5f4c1fb1fb36259cff8aMD512TURNITIN -GUZMÁN TAFUR KATIA.pdf.jpgTURNITIN -GUZMÁN TAFUR KATIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10955https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66cfd903-ca76-4079-8527-03580c31a67f/content9bc334f4553b6937e0aadc66610667d3MD51420.500.11818/8697oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/86972025-03-02 03:01:35.929http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).