Niveles de empatía en estudiantes de 4° grado de secundaria de la institución educativa pública “tungasuca” en el distrito de Carabayllo – Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación es de un diseño cuantitativo, descriptivo no experimental de tipo trasversal. El cual tiene como objetivo principal conocer los niveles de empatía de los estudiantes de la institución educativa publica “Tungasuca”, ubicada en el Carabayllo – Lima, la muestra estuvo compuest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2707 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2707 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empatía Niveles de empatía Estudiantes Tipos de violencia Comprensión emocional Empathy Levels of empathy Students Types of violence Emotional comprehension |
| Sumario: | La presente investigación es de un diseño cuantitativo, descriptivo no experimental de tipo trasversal. El cual tiene como objetivo principal conocer los niveles de empatía de los estudiantes de la institución educativa publica “Tungasuca”, ubicada en el Carabayllo – Lima, la muestra estuvo compuesta por 100 estudiantes del cuarto año de secundaria de cuatros distintas secciones (A, B, C, D y D) donde participaron los alumnos de ambos sexos entre 54 varones y 46 mujeres, todo con un rango de edad que oscilan entre los 15 a 18 años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).