Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
Descripción del Articulo
La investigación titulada APLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE SUPERMERCADOS METRO, tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de Supermercados Me...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1106 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/1106 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación de la comunicación Organización Consolidación Corporativa Supermercados Application of communication Organization Consolidation Corporate Supermarkets |
| id |
UIGV_c66805b576d04bcab49c1f02a6fd7565 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1106 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro |
| title |
Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro |
| spellingShingle |
Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro Chuquiruna León, Andrés Aplicación de la comunicación Organización Consolidación Corporativa Supermercados Application of communication Organization Consolidation Corporate Supermarkets |
| title_short |
Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro |
| title_full |
Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro |
| title_fullStr |
Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro |
| title_sort |
Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro |
| author |
Chuquiruna León, Andrés |
| author_facet |
Chuquiruna León, Andrés |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casiano Valdiviezo, Eric |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquiruna León, Andrés |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la comunicación Organización Consolidación Corporativa Supermercados Application of communication Organization Consolidation Corporate Supermarkets |
| topic |
Aplicación de la comunicación Organización Consolidación Corporativa Supermercados Application of communication Organization Consolidation Corporate Supermarkets |
| description |
La investigación titulada APLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE SUPERMERCADOS METRO, tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de Supermercados Metro. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 220 trabajadores del área de comunicaciones del Centro Comercial Metro . Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 140 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 16 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-05T02:58:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-05T02:58:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-02-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/1106 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/1106 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd008d74-6a52-49d4-a210-bfa102cb4dcc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff22cd7b-061c-4311-90e4-f2ba3ca30d47/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7920dd41-84aa-4920-9fe0-3db0777f8446/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8493a8a-4a7b-4183-810e-fadc206ba2c7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06ee81d6-8ade-4ae8-95e3-e02df6a2d634/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6651b69-abf2-4a82-96b1-7001d824769d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d198199-d91b-4498-9845-a48e150765ea/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07a7bf4d-a6fb-4440-8958-bfc93c54c3d1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de1386ec-9cde-44e8-9572-e002e48ff811/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
34937268153fe6de2e4265bbbc21954e 76c3037e77a313eaf6034412489dc92e 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e b4cfaa0ddd351a986878ee676ac2e1d4 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 b7ca2fc5abecd2da955ca40488e68835 04faed2cd7f836244b2cf469c0247b37 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829199817932800 |
| spelling |
Casiano Valdiviezo, EricChuquiruna León, Andrés2017-07-05T02:58:24Z2017-07-05T02:58:24Z2017-02-03https://hdl.handle.net/20.500.11818/1106La investigación titulada APLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE SUPERMERCADOS METRO, tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de Supermercados Metro. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 220 trabajadores del área de comunicaciones del Centro Comercial Metro . Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 140 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 16 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.The research titled IMPLEMENTATION OF COMMUNICATION ORGANIZATIONAL CONSOLIDATION OF THE CORPORATE IMAGE OF SUPERMARKETS METRO, it aims to determine the influence of the implementation of organizational communication in consolidating the corporate image of Metro Supermarkets. It was used to achieve that objective, deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design also surveyed a population consisting of 220 workers the area of communications Metro Mall was applied. In calculating the sample size was finally worked with 140 people. As the instrument of data collection have the questionnaire consisted of 16 items of closed type, the same as were emptied into boxes where frequencies and percentages were calculated, complemented by the analysis and interpretation of results, which allowed us the hypotheses. Finally it concluded and recommended closely with the problems, objectives and hypotheses.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAplicación de la comunicaciónOrganizaciónConsolidaciónCorporativaSupermercadosApplication of communicationOrganizationConsolidationCorporateSupermarketsAplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Investigación y Docencia UniversitariaMaestro en Investigación y Docencia UniversitariaORIGINALT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdfT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdfapplication/pdf1345965https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd008d74-6a52-49d4-a210-bfa102cb4dcc/content34937268153fe6de2e4265bbbc21954eMD51AUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdfAUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdfapplication/pdf861747https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff22cd7b-061c-4311-90e4-f2ba3ca30d47/content76c3037e77a313eaf6034412489dc92eMD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7920dd41-84aa-4920-9fe0-3db0777f8446/content4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8493a8a-4a7b-4183-810e-fadc206ba2c7/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06ee81d6-8ade-4ae8-95e3-e02df6a2d634/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55TEXTT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdf.txtT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdf.txtExtracted texttext/plain101823https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6651b69-abf2-4a82-96b1-7001d824769d/contentb4cfaa0ddd351a986878ee676ac2e1d4MD510AUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdf.txtAUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d198199-d91b-4498-9845-a48e150765ea/contentff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD512THUMBNAILT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdf.jpgT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12847https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07a7bf4d-a6fb-4440-8958-bfc93c54c3d1/contentb7ca2fc5abecd2da955ca40488e68835MD511AUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17665https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de1386ec-9cde-44e8-9572-e002e48ff811/content04faed2cd7f836244b2cf469c0247b37MD51320.500.11818/1106oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/11062024-10-11 21:01:02.591https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.970592 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).