Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro

Descripción del Articulo

La investigación titulada APLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE SUPERMERCADOS METRO, tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de Supermercados Me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuquiruna León, Andrés
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación de la comunicación
Organización
Consolidación
Corporativa
Supermercados
Application of communication
Organization
Consolidation
Corporate
Supermarkets
id UIGV_c66805b576d04bcab49c1f02a6fd7565
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1106
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
title Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
spellingShingle Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
Chuquiruna León, Andrés
Aplicación de la comunicación
Organización
Consolidación
Corporativa
Supermercados
Application of communication
Organization
Consolidation
Corporate
Supermarkets
title_short Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
title_full Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
title_fullStr Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
title_full_unstemmed Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
title_sort Aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metro
author Chuquiruna León, Andrés
author_facet Chuquiruna León, Andrés
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casiano Valdiviezo, Eric
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquiruna León, Andrés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la comunicación
Organización
Consolidación
Corporativa
Supermercados
Application of communication
Organization
Consolidation
Corporate
Supermarkets
topic Aplicación de la comunicación
Organización
Consolidación
Corporativa
Supermercados
Application of communication
Organization
Consolidation
Corporate
Supermarkets
description La investigación titulada APLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE SUPERMERCADOS METRO, tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de Supermercados Metro. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 220 trabajadores del área de comunicaciones del Centro Comercial Metro . Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 140 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 16 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-07-05T02:58:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-07-05T02:58:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-02-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/1106
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/1106
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd008d74-6a52-49d4-a210-bfa102cb4dcc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff22cd7b-061c-4311-90e4-f2ba3ca30d47/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7920dd41-84aa-4920-9fe0-3db0777f8446/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8493a8a-4a7b-4183-810e-fadc206ba2c7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06ee81d6-8ade-4ae8-95e3-e02df6a2d634/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6651b69-abf2-4a82-96b1-7001d824769d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d198199-d91b-4498-9845-a48e150765ea/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07a7bf4d-a6fb-4440-8958-bfc93c54c3d1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de1386ec-9cde-44e8-9572-e002e48ff811/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 34937268153fe6de2e4265bbbc21954e
76c3037e77a313eaf6034412489dc92e
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
b4cfaa0ddd351a986878ee676ac2e1d4
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
b7ca2fc5abecd2da955ca40488e68835
04faed2cd7f836244b2cf469c0247b37
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829199817932800
spelling Casiano Valdiviezo, EricChuquiruna León, Andrés2017-07-05T02:58:24Z2017-07-05T02:58:24Z2017-02-03https://hdl.handle.net/20.500.11818/1106La investigación titulada APLICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN LA CONSOLIDACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE SUPERMERCADOS METRO, tiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de Supermercados Metro. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 220 trabajadores del área de comunicaciones del Centro Comercial Metro . Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 140 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos al cuestionario que constó de 16 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.The research titled IMPLEMENTATION OF COMMUNICATION ORGANIZATIONAL CONSOLIDATION OF THE CORPORATE IMAGE OF SUPERMARKETS METRO, it aims to determine the influence of the implementation of organizational communication in consolidating the corporate image of Metro Supermarkets. It was used to achieve that objective, deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design also surveyed a population consisting of 220 workers the area of communications Metro Mall was applied. In calculating the sample size was finally worked with 140 people. As the instrument of data collection have the questionnaire consisted of 16 items of closed type, the same as were emptied into boxes where frequencies and percentages were calculated, complemented by the analysis and interpretation of results, which allowed us the hypotheses. Finally it concluded and recommended closely with the problems, objectives and hypotheses.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVAplicación de la comunicaciónOrganizaciónConsolidaciónCorporativaSupermercadosApplication of communicationOrganizationConsolidationCorporateSupermarketsAplicación de la comunicación organizacional en la consolidación de la imagen corporativa de supermercados metroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Investigación y Docencia UniversitariaMaestro en Investigación y Docencia UniversitariaORIGINALT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdfT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdfapplication/pdf1345965https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd008d74-6a52-49d4-a210-bfa102cb4dcc/content34937268153fe6de2e4265bbbc21954eMD51AUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdfAUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdfapplication/pdf861747https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff22cd7b-061c-4311-90e4-f2ba3ca30d47/content76c3037e77a313eaf6034412489dc92eMD52CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7920dd41-84aa-4920-9fe0-3db0777f8446/content4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8493a8a-4a7b-4183-810e-fadc206ba2c7/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06ee81d6-8ade-4ae8-95e3-e02df6a2d634/contentd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD55TEXTT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdf.txtT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdf.txtExtracted texttext/plain101823https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f6651b69-abf2-4a82-96b1-7001d824769d/contentb4cfaa0ddd351a986878ee676ac2e1d4MD510AUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdf.txtAUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d198199-d91b-4498-9845-a48e150765ea/contentff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD512THUMBNAILT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdf.jpgT_MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA_18842253_CHUQUIRUNA_LEON_ANDRES LUCIO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12847https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07a7bf4d-a6fb-4440-8958-bfc93c54c3d1/contentb7ca2fc5abecd2da955ca40488e68835MD511AUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_CHUQUIRUNA LEON, ANDREA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17665https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de1386ec-9cde-44e8-9572-e002e48ff811/content04faed2cd7f836244b2cf469c0247b37MD51320.500.11818/1106oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/11062024-10-11 21:01:02.591https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.970592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).