Nivel de comunicación en las áreas de negocios y operaciones y eficacia en la atención a los clientes de Mibanco, agencia El Valle - San Juan De Lurigancho – Perú, Agosto - Diciembre 2016

Descripción del Articulo

La comunicación tiene como objetivo apoyar la estrategia de la empresa, proporcionando coherencia e integración entre los objetivos, los planes, las acciones de la dirección, la difusión, gestión de la imagen y de la información. (Fonseca, Socorro; Correa, Alicia; otros; 2011) El objetivo de la pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blas Villar, Oscar Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios
Operaciones
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Atención
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description La comunicación tiene como objetivo apoyar la estrategia de la empresa, proporcionando coherencia e integración entre los objetivos, los planes, las acciones de la dirección, la difusión, gestión de la imagen y de la información. (Fonseca, Socorro; Correa, Alicia; otros; 2011) El objetivo de la presente investigación es evaluar el nivel de comunicación en las áreas de negocios y operaciones y su influencia en la eficacia de la atención a los clientes de Mibanco, Agencia El Valle - San Juan de Lurigancho – Perú, Agosto - Diciembre 2016. El estudio es de tipo aplicado, nivel evaluativo y su diseño es no experimental, la población está conformada por los trabajadores de Mibanco Agencia El Valle San Juan de Lurigancho – Perú y clientes. La muestra representativa es de 25 trabajadores y 357 Clientes, la técnica que se utilizó en la presente investigación fue la encuesta y los instrumentos que se utilizaron fueron los cuestionarios. La herramienta estadística que se empleó fue de análisis relacional entre las variables, con la estimación de parámetros determinando el proceso de contrastación de las hipótesis. De acuerdo a los resultados e interpretación de los mismos se puede evidenciar con respecto a la hipótesis general un resultado de 91.60 %, que indica que el nivel de comunicación entre las áreas de negocios y operaciones influye significativamente en la eficacia de la atención a los clientes de Mibanco, Agencia El Valle-San Juan de Lurigancho – Perú, Agosto - Diciembre 2016.
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