Aplicación del procedimiento de atención y la satisfacción de los usuarios de una cadena de boticas en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
En el presente trabajo para el desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por especialistas relacionados con cada una de las variables: Aplicación del Procedimiento de Atención y satisfacción del usuario, permitiendo la clarificación del tema de la tesis, respaldado con el emple...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4849 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4849 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Procedimiento, procedimiento de atención, satisfacción, satisfacción del usuario, calidad de atención |
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Procedimiento, procedimiento de atención, satisfacción, satisfacción del usuario, calidad de atención |
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En el presente trabajo para el desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por especialistas relacionados con cada una de las variables: Aplicación del Procedimiento de Atención y satisfacción del usuario, permitiendo la clarificación del tema de la tesis, respaldado con el empleo de citas bibliográficas que dan validez a la investigación.Con relación al objetivo general del trabajo de investigación, este fue determinar la influencia de la Aplicación del Procedimiento de Atención en la Satisfacción de los Usuarios de una Cadena de Boticas de Lima Metropolitana.En referencia a los aspectos metodológicos del trabajo, la investigación fue de tipo aplicada y el nivel explicativo, el método y diseño de investigación fue ex post facto y no experimental. La población objeto de estudio, estuvo conformada por 1,000 usuarios mayores de 18 años que asistieron a la Cadena de Boticas del Distrito de Comas. La muestra estuvo conformada por 278 clientes.El instrumento utilizado para la medición de las variables fue la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario que constó de 28 preguntas, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se analizaron los resultados y luego se procedió a realizar la contrastación de hipótesis mediante el uso de la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de SPEARMAN, debido a que las variables de estudio son cualitativas.La conclusión fue que los datos obtenidos y posteriormente puestos a prueba logro determinar que la Aplicación del procedimiento de Atención influye significativamente en la Satisfacción de los Usuarios de una Cadena de Boticas de Lima Metropolitana. |
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