Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: Para el presente estudio se tuvo como objetivo Determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la Provincia de Abancay 2024. Metodología: se planteó un estudio de tipo cuantitativo aplicada, de nivel descriptivo, correlac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategias del marketing mix posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UIGV_c224614ce76a8891b9a561e391145c83 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8843 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024 |
title |
Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024 |
spellingShingle |
Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024 Alvarez López, Felipe Santiago estrategias del marketing mix posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024 |
title_full |
Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024 |
title_fullStr |
Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024 |
title_full_unstemmed |
Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024 |
title_sort |
Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024 |
author |
Alvarez López, Felipe Santiago |
author_facet |
Alvarez López, Felipe Santiago |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Muñoz, Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarez López, Felipe Santiago |
dc.subject.none.fl_str_mv |
estrategias del marketing mix posicionamiento de marca |
topic |
estrategias del marketing mix posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Objetivo: Para el presente estudio se tuvo como objetivo Determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la Provincia de Abancay 2024. Metodología: se planteó un estudio de tipo cuantitativo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional, haciendo uso del método Hipotético deductivo y el diseño no experimental, transversal. La población del presente estudio se conformó a partir de todos los clientes continuadores que acudieron al Policlínico Tello durante el año 2023, lo cual dio un número de 40 personas, no se consideró utilizar una muestra, se trabajó con toda la población porque era más representativo y, accesible para los investigadores. La técnica utilizada fue la encuesta a los usuarios de los servicios y, como instrumento un cuestionario, con la finalidad de recolectar los datos, con una duración aproximada de 10 minutos cada una. En relación a los resultados obtenidos como el valor de significancia (valor critico observado) es 0,000 resulta menor a 0,05, se rechaza la hipótesis nula y, además como el coeficiente de correlación de Pearson es 0.920 nos indica que existe una fuerte correlación positiva entre Estrategias del marketing mix y Posicionamiento de marca, esto implica que a mayor Estrategias del marketing mix se tendrá mejor Posicionamiento de marca, del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024. Como conclusión Los datos presentados indican que existe una fuerte correlación positiva entre Estrategias del marketing mix y Posicionamiento de marca. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-06T19:57:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-06T19:57:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-03-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8843 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8843 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
pe |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/740689c1-eb4a-4c8b-b578-e08150baf893/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/426e5f7a-126b-4a0d-b743-f135d524d58b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6e52905-27ae-46f2-8804-86ac824a45b9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/671f1664-141c-4bcd-bea7-d03038bc225f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ef4d656-882f-4e85-8840-54adaa0b7505/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33c676aa-b864-4750-abb4-df37a9a85ea2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b24e7f62-4bad-47f1-a01f-7bedb4097713/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a97524cf-5633-4255-a75b-2b9216b2bb7d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c217c2cd-6bf6-41b5-87ed-b4165da9080f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2c57ce9e-48ce-4e76-ad18-f4f908bd6b03/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/595662ea-401c-436d-9b14-8371dc1c0575/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16fab8511605688ba69670030ff9903b 9e39e632e5a5ffc5937e1a6ca2472974 4ed6641ddf0d4f78a27e901426a86ade 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 2963b5ea7122b098443406a032d89638 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 7d1c5012a68184df36bef0f263ad72fb 86f76b50adfbeeb387095f5f3023d339 475c61dc8f42d3298b603ff060b63d02 43ff1732a3b0038f9c27d2472427717f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829195462148096 |
spelling |
Muñoz Muñoz, RicardoAlvarez López, Felipe Santiago2025-03-06T19:57:29Z2025-03-06T19:57:29Z2025-03-06https://hdl.handle.net/20.500.11818/8843Objetivo: Para el presente estudio se tuvo como objetivo Determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la Provincia de Abancay 2024. Metodología: se planteó un estudio de tipo cuantitativo aplicada, de nivel descriptivo, correlacional, haciendo uso del método Hipotético deductivo y el diseño no experimental, transversal. La población del presente estudio se conformó a partir de todos los clientes continuadores que acudieron al Policlínico Tello durante el año 2023, lo cual dio un número de 40 personas, no se consideró utilizar una muestra, se trabajó con toda la población porque era más representativo y, accesible para los investigadores. La técnica utilizada fue la encuesta a los usuarios de los servicios y, como instrumento un cuestionario, con la finalidad de recolectar los datos, con una duración aproximada de 10 minutos cada una. En relación a los resultados obtenidos como el valor de significancia (valor critico observado) es 0,000 resulta menor a 0,05, se rechaza la hipótesis nula y, además como el coeficiente de correlación de Pearson es 0.920 nos indica que existe una fuerte correlación positiva entre Estrategias del marketing mix y Posicionamiento de marca, esto implica que a mayor Estrategias del marketing mix se tendrá mejor Posicionamiento de marca, del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024. Como conclusión Los datos presentados indican que existe una fuerte correlación positiva entre Estrategias del marketing mix y Posicionamiento de marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegapeinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/estrategias del marketing mixposicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del Marketing Mix y posicionamiento de marca del Policlínico Tello de la provincia de Abancay 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVento Rojas, Juan FranciscoAguilar Panduro, David Junior EliasMorales Godo , Angel Francisco41301608248951https://orcid.org/0000-0002-1768-065009674809ORIGINALTESIS-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO -RP-.pdfTESIS-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO -RP-.pdfapplication/pdf5052103https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/740689c1-eb4a-4c8b-b578-e08150baf893/content16fab8511605688ba69670030ff9903bMD51AUTORIZACION REPOSITORIO- ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO- ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdfapplication/pdf87419https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/426e5f7a-126b-4a0d-b743-f135d524d58b/content9e39e632e5a5ffc5937e1a6ca2472974MD52TURNITIN-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdfTURNITIN-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdfapplication/pdf7079320https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6e52905-27ae-46f2-8804-86ac824a45b9/content4ed6641ddf0d4f78a27e901426a86adeMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/671f1664-141c-4bcd-bea7-d03038bc225f/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ef4d656-882f-4e85-8840-54adaa0b7505/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTESIS-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO -RP-.pdf.txtTESIS-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO -RP-.pdf.txtExtracted texttext/plain102305https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33c676aa-b864-4750-abb4-df37a9a85ea2/content2963b5ea7122b098443406a032d89638MD56AUTORIZACION REPOSITORIO- ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO- ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b24e7f62-4bad-47f1-a01f-7bedb4097713/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58TURNITIN-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdf.txtTURNITIN-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdf.txtExtracted texttext/plain1051https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a97524cf-5633-4255-a75b-2b9216b2bb7d/content7d1c5012a68184df36bef0f263ad72fbMD510THUMBNAILTESIS-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO -RP-.pdf.jpgTESIS-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO -RP-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12512https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c217c2cd-6bf6-41b5-87ed-b4165da9080f/content86f76b50adfbeeb387095f5f3023d339MD57AUTORIZACION REPOSITORIO- ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO- ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14934https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2c57ce9e-48ce-4e76-ad18-f4f908bd6b03/content475c61dc8f42d3298b603ff060b63d02MD59TURNITIN-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdf.jpgTURNITIN-ALVAREZ LÓPEZ FELIPE SANTIAGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11630https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/595662ea-401c-436d-9b14-8371dc1c0575/content43ff1732a3b0038f9c27d2472427717fMD51120.500.11818/8843oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/88432025-03-07 03:04:17.926http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.896995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).