Asociación del biotipo gingival con el grado de recesión gingival en pacientes adultos atendidos en la clínica estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el año 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el biotipo gingival en el grado de recesión gingival de en pacientes adultos atendidos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el año 2017. Materiales y Métodos: El diseño de esta investigación fue Descriptivo de tipo Retrospectiva, Transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Chavez, Brillith Ghandari
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Biotipo gingival
Grado de recesión
Adulto
Clínica estomatológica
Gingival biotype
Degree of recession
Adult
Stomatological clinic
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar el biotipo gingival en el grado de recesión gingival de en pacientes adultos atendidos en la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el año 2017. Materiales y Métodos: El diseño de esta investigación fue Descriptivo de tipo Retrospectiva, Transversal, Observacional de un enfoque Cuantitativo. En esta investigación para cumplir con los objetivos se utilizó una muestra de 100 historias clínicas de pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica del Adulto de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega del año 2017, donde se cumplió los criterios de exclusión e inclusión planteados en el presente estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).