Influencia de la formación profesional y de la capacitación en el desempeño de los docentes de la facultad de ingeniería industrial de la universidad Inca Garcilaso de la Vega
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación de la formación profesional y capacitación con el desempeño de los docentes en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El tipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2996 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2996 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Formación profesional Capacitación Teaching performance Vocational training Training |
Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar la relación de la formación profesional y capacitación con el desempeño de los docentes en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El tipo de investigación fue descriptivo con método y diseño correlacional ya que se trató de establecer una relación asociativa entre las tres variables en estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).