¿Cómo medir el retorno de la inversión (ROI) en redes sociales en la era del Big Data?

Descripción del Articulo

Conferencia desarrollada en el marco del VII Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones COMTEL 2015 del 23 al 26 de setiembre de 2015. COMTEL, es un certamen organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ortiz Morales, Marsy Dayanna, Joyanes Aguilar, Luis, Ureña Joyanes, Raquel, Lopez Montellano, Miguel Angel
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Big Data
Redes sociales
Analítica de Datos
ROI
Social Media Marketing
Retorno de la inversión
Descripción
Sumario:Conferencia desarrollada en el marco del VII Congreso Internacional de Computación y Telecomunicaciones COMTEL 2015 del 23 al 26 de setiembre de 2015. COMTEL, es un certamen organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que congrega a profesionales, investigadores y estudiantes de diversos países con el fin de difundir e intercambiar conocimientos, mostrar experiencias académicas-científicas y soluciones para empresas en las áreas de Computación, Telecomunicaciones y disciplinas afines.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).