La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la didáctica virtual aplicada de los docentes en el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate, 2021. Respecto a los aspectos metodológicos del trab...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7813 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7813 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Didáctica virtual nivel de logro aprendizaje estudiantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UIGV_aca5ba60426306f61753eb3f41e89b9d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7813 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021 |
title |
La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021 |
spellingShingle |
La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021 Gavidia Becerra, Rosario Marlene Didáctica virtual nivel de logro aprendizaje estudiantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021 |
title_full |
La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021 |
title_fullStr |
La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021 |
title_full_unstemmed |
La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021 |
title_sort |
La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021 |
author |
Gavidia Becerra, Rosario Marlene |
author_facet |
Gavidia Becerra, Rosario Marlene |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vigil Cornejo, Fernando Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gavidia Becerra, Rosario Marlene |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Didáctica virtual nivel de logro aprendizaje estudiantes. |
topic |
Didáctica virtual nivel de logro aprendizaje estudiantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la didáctica virtual aplicada de los docentes en el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate, 2021. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el explicativo y el nivel aplicado. La población estuvo conformada por 17 docentes y 196 estudiantes del nivel secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate. La muestra estuvo conformada por 17 docentes y 130 estudiantes, a los cuales se les aplicó dos instrumentos que constaron de 24 y 20 preguntas respectivamente, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la didáctica virtual aplicada de los docentes influye significativamente en el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate, 2021. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-30T20:04:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-30T20:04:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7813 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7813 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33d4c26d-03a4-4792-8d0c-ad86999700d7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6946ae16-1de0-41db-86b3-3973bd5e3ce6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14651d14-efc6-42f1-b744-b05371dd6b32/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/537052c1-b9a1-4061-aa79-cbc4b2a0e362/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48a99785-952a-47a1-84f2-e9a67ed22255/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d62a708e-a37c-48be-9bbc-c94f2c093af8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/772d7134-d088-488d-9dbe-a796197bb721/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e9b0e29-cbfc-4dd3-867d-0256f8318f4a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c6eb86-e8bf-4881-b0c6-425e8f780637/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e164d877-5262-473c-8845-d963f5601ab9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9db105af-341a-4804-92f7-4fdad0706151/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68b034b228f74b61ae17d43b4a6e0d45 1f30342a2a6a79f9e2281ecd3f5f2ed2 3dd27a88edf2c11d0688a87fcbf1f9ef 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f53afd22f3041e54228c2623dbb415f1 49ec9def659f161f26f3677bf16a2b13 4d2e38c48c39eebf43fd2162ffceedf7 c65432c87a9410021daf17045072428a 8914c5939ce0c43284c2d21ebc83e2c4 b7f3644f57776ebfd284f8af0b43b8bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829135663955968 |
spelling |
Vigil Cornejo, Fernando RafaelGavidia Becerra, Rosario Marlene2024-01-30T20:04:19Z2024-01-30T20:04:19Z2024-01-30https://hdl.handle.net/20.500.11818/7813El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la didáctica virtual aplicada de los docentes en el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate, 2021. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo, el tipo de investigación fue el explicativo y el nivel aplicado. La población estuvo conformada por 17 docentes y 196 estudiantes del nivel secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate. La muestra estuvo conformada por 17 docentes y 130 estudiantes, a los cuales se les aplicó dos instrumentos que constaron de 24 y 20 preguntas respectivamente, utilizando la escala de Likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando la prueba estadística conocida como coeficiente de correlación de Spearman, debido a que las variables de estudio son cualitativas. Finalmente, se pudo determinar que la didáctica virtual aplicada de los docentes influye significativamente en el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE John F. Kennedy, Salamanca – Ate, 2021.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVDidáctica virtualnivel de logroaprendizajeestudiantes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La didáctica virtual aplicada de los Docentes y el nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de la IE 1136 John F. Kennedy, Salamanca-Ate, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Investigación y Docencia UniversitariaMaestro en Investigación y Docencia Universitariahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro131517https://orcid.org/0000-0002-0471-601X06766818ORIGINALTESIS-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE-RP.pdfTESIS-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE-RP.pdfapplication/pdf2761045https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33d4c26d-03a4-4792-8d0c-ad86999700d7/content68b034b228f74b61ae17d43b4a6e0d45MD51AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdfAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdfapplication/pdf543197https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6946ae16-1de0-41db-86b3-3973bd5e3ce6/content1f30342a2a6a79f9e2281ecd3f5f2ed2MD52TURNITIN-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdfTURNITIN-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdfapplication/pdf18101987https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14651d14-efc6-42f1-b744-b05371dd6b32/content3dd27a88edf2c11d0688a87fcbf1f9efMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/537052c1-b9a1-4061-aa79-cbc4b2a0e362/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48a99785-952a-47a1-84f2-e9a67ed22255/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE-RP.pdf.txtTESIS-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE-RP.pdf.txtExtracted texttext/plain168102https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d62a708e-a37c-48be-9bbc-c94f2c093af8/contentf53afd22f3041e54228c2623dbb415f1MD56AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdf.txtAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdf.txtExtracted texttext/plain1818https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/772d7134-d088-488d-9dbe-a796197bb721/content49ec9def659f161f26f3677bf16a2b13MD58TURNITIN-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdf.txtTURNITIN-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdf.txtExtracted texttext/plain20https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e9b0e29-cbfc-4dd3-867d-0256f8318f4a/content4d2e38c48c39eebf43fd2162ffceedf7MD510THUMBNAILTESIS-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE-RP.pdf.jpgTESIS-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE-RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1463https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c6eb86-e8bf-4881-b0c6-425e8f780637/contentc65432c87a9410021daf17045072428aMD57AUTORIZACIÓN REPOSITORIO-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdf.jpgAUTORIZACIÓN REPOSITORIO-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1647https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e164d877-5262-473c-8845-d963f5601ab9/content8914c5939ce0c43284c2d21ebc83e2c4MD59TURNITIN-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdf.jpgTURNITIN-GAVIDIA BECERRA ROSARIO MARLENE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1551https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9db105af-341a-4804-92f7-4fdad0706151/contentb7f3644f57776ebfd284f8af0b43b8bdMD51120.500.11818/7813oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/78132025-05-09 12:44:32.157https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).