La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el instituto superior tecnológico sise, sede Miraflores, Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico SISE, sede Miraflores” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Miranda, Elizabeth, Leoncio Ccorpa, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3589
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eficiencia
Gestión
Servicio educativo
Satisfacción del usuario
Efficiency
Management
Educational service
User satisfaction
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “La eficiencia en la gestión del servicio educativo y su influencia en la satisfacción del usuario en el Instituto Superior Tecnológico SISE, sede Miraflores” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 1,074 usuarios de la institución, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 283 usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).