Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia titulado implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, tuvo como objetivo el de determinar la relación existente entre la implementación de Lean Service en los...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/9792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | empresa servicios cliente satisfacción mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| id |
UIGV_9dd3d8e5986f11bf433bb35dc6590d6f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9792 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024 |
| title |
Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024 |
| spellingShingle |
Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024 Sarango Roque, Franz Alexander empresa servicios cliente satisfacción mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| title_short |
Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024 |
| title_full |
Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024 |
| title_fullStr |
Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024 |
| title_sort |
Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024 |
| author |
Sarango Roque, Franz Alexander |
| author_facet |
Sarango Roque, Franz Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Málaga Ariano, Lendy Loana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sarango Roque, Franz Alexander |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
empresa servicios cliente satisfacción mejora continua |
| topic |
empresa servicios cliente satisfacción mejora continua https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| description |
El presente trabajo de suficiencia titulado implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, tuvo como objetivo el de determinar la relación existente entre la implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa y la mejora de satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, ya que hoy en día las diferentes entidades bancarias han olvidado otorgarle un servicio de calidad a un cliente desde el momento que ingresan realizan su operación bancaria y se retira, es por ello que se ha llegado a la conclusión que existe una relación directa entre la implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa y la mejora de satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, ya que de esa forma la entidad financiera podrá tener mejoras en la atención de los clientes acortando tiempos y procedimientos innecesarios para una mejor experiencia en la atención. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-09T17:39:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-09T17:39:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-08-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/9792 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/9792 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/546b96bd-1bfa-4e6b-861f-352b4481d1c5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d297b683-3f7d-442e-85c5-30ce92c3f722/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8edb80cf-e425-4987-82de-d511bcc98862/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3f0c9da-0d3d-4d4b-84b7-0355f415355a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bbc26a1-1080-4654-925c-69d624c9741e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bbed7be-89ed-4ce5-983d-2bbfdf10a116/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94eecb94-dbde-4baf-b2a2-b38a7e8ef197/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2352970b-e99d-40b8-9f3e-aec6b4d98c22/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d23d4bde-562f-4aa0-9d1a-f136acf6bf2a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/987c3375-3ea9-4fe6-b659-a88773571c8e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d074d27-0650-49bb-9781-44bdf63339da/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2030ba6a9247cda164d74dc50d75d2c 92a36615bb2ab35f80d6f20166c89e96 b7541bfa6e1250bdec793f842367e11e bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5 4b1bce636c44eb6d88a36906daf11c67 74388ede6878197d6e621fc7666eef22 c06205b6ac169528934e0636dd070bb0 b657b107ad80be45f01c4304e92174f8 5d45eef9e22213efe7cfec404ef2af70 e36328313f7189b471468ca762a2ac3c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1840902670589624320 |
| spelling |
Torres Málaga Ariano, Lendy LoanaSarango Roque, Franz Alexander2025-08-09T17:39:08Z2025-08-09T17:39:08Z2025-08-08https://hdl.handle.net/20.500.11818/9792El presente trabajo de suficiencia titulado implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, tuvo como objetivo el de determinar la relación existente entre la implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa y la mejora de satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, ya que hoy en día las diferentes entidades bancarias han olvidado otorgarle un servicio de calidad a un cliente desde el momento que ingresan realizan su operación bancaria y se retira, es por ello que se ha llegado a la conclusión que existe una relación directa entre la implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa y la mejora de satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, ya que de esa forma la entidad financiera podrá tener mejoras en la atención de los clientes acortando tiempos y procedimientos innecesarios para una mejor experiencia en la atención.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/empresaserviciosclientesatisfacciónmejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial.Título profesionalIngeniería AdministrativaIngeniero Administrativohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413496741633693https://orcid.org/0000-0002-0593-693874589261ORIGINALTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfapplication/pdf1058219https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/546b96bd-1bfa-4e6b-861f-352b4481d1c5/contentb2030ba6a9247cda164d74dc50d75d2cMD51AUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfapplication/pdf552699https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d297b683-3f7d-442e-85c5-30ce92c3f722/content92a36615bb2ab35f80d6f20166c89e96MD52TURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfTURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfapplication/pdf1241960https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8edb80cf-e425-4987-82de-d511bcc98862/contentb7541bfa6e1250bdec793f842367e11eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3f0c9da-0d3d-4d4b-84b7-0355f415355a/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bbc26a1-1080-4654-925c-69d624c9741e/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD55TEXTTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtExtracted texttext/plain81109https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bbed7be-89ed-4ce5-983d-2bbfdf10a116/content4b1bce636c44eb6d88a36906daf11c67MD56AUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtExtracted texttext/plain2360https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94eecb94-dbde-4baf-b2a2-b38a7e8ef197/content74388ede6878197d6e621fc7666eef22MD58TURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtTURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtExtracted texttext/plain98785https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2352970b-e99d-40b8-9f3e-aec6b4d98c22/contentc06205b6ac169528934e0636dd070bb0MD510THUMBNAILTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26768https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d23d4bde-562f-4aa0-9d1a-f136acf6bf2a/contentb657b107ad80be45f01c4304e92174f8MD57AUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25982https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/987c3375-3ea9-4fe6-b659-a88773571c8e/content5d45eef9e22213efe7cfec404ef2af70MD59TURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgTURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32016https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d074d27-0650-49bb-9781-44bdf63339da/contente36328313f7189b471468ca762a2ac3cMD51120.500.11818/9792oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/97922025-08-10 03:02:15.994http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).