Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia titulado implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, tuvo como objetivo el de determinar la relación existente entre la implementación de Lean Service en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarango Roque, Franz Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/9792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:empresa
servicios
cliente
satisfacción
mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id UIGV_9dd3d8e5986f11bf433bb35dc6590d6f
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/9792
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
title Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
spellingShingle Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
Sarango Roque, Franz Alexander
empresa
servicios
cliente
satisfacción
mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
title_full Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
title_fullStr Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
title_full_unstemmed Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
title_sort Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024
author Sarango Roque, Franz Alexander
author_facet Sarango Roque, Franz Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Málaga Ariano, Lendy Loana
dc.contributor.author.fl_str_mv Sarango Roque, Franz Alexander
dc.subject.none.fl_str_mv empresa
servicios
cliente
satisfacción
mejora continua
topic empresa
servicios
cliente
satisfacción
mejora continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description El presente trabajo de suficiencia titulado implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, tuvo como objetivo el de determinar la relación existente entre la implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa y la mejora de satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, ya que hoy en día las diferentes entidades bancarias han olvidado otorgarle un servicio de calidad a un cliente desde el momento que ingresan realizan su operación bancaria y se retira, es por ello que se ha llegado a la conclusión que existe una relación directa entre la implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa y la mejora de satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, ya que de esa forma la entidad financiera podrá tener mejoras en la atención de los clientes acortando tiempos y procedimientos innecesarios para una mejor experiencia en la atención.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-09T17:39:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-09T17:39:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-08-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/9792
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/9792
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/546b96bd-1bfa-4e6b-861f-352b4481d1c5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d297b683-3f7d-442e-85c5-30ce92c3f722/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8edb80cf-e425-4987-82de-d511bcc98862/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3f0c9da-0d3d-4d4b-84b7-0355f415355a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bbc26a1-1080-4654-925c-69d624c9741e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bbed7be-89ed-4ce5-983d-2bbfdf10a116/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94eecb94-dbde-4baf-b2a2-b38a7e8ef197/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2352970b-e99d-40b8-9f3e-aec6b4d98c22/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d23d4bde-562f-4aa0-9d1a-f136acf6bf2a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/987c3375-3ea9-4fe6-b659-a88773571c8e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d074d27-0650-49bb-9781-44bdf63339da/content
bitstream.checksum.fl_str_mv b2030ba6a9247cda164d74dc50d75d2c
92a36615bb2ab35f80d6f20166c89e96
b7541bfa6e1250bdec793f842367e11e
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5
4b1bce636c44eb6d88a36906daf11c67
74388ede6878197d6e621fc7666eef22
c06205b6ac169528934e0636dd070bb0
b657b107ad80be45f01c4304e92174f8
5d45eef9e22213efe7cfec404ef2af70
e36328313f7189b471468ca762a2ac3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1840902670589624320
spelling Torres Málaga Ariano, Lendy LoanaSarango Roque, Franz Alexander2025-08-09T17:39:08Z2025-08-09T17:39:08Z2025-08-08https://hdl.handle.net/20.500.11818/9792El presente trabajo de suficiencia titulado implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, tuvo como objetivo el de determinar la relación existente entre la implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa y la mejora de satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, ya que hoy en día las diferentes entidades bancarias han olvidado otorgarle un servicio de calidad a un cliente desde el momento que ingresan realizan su operación bancaria y se retira, es por ello que se ha llegado a la conclusión que existe una relación directa entre la implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa y la mejora de satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024, ya que de esa forma la entidad financiera podrá tener mejoras en la atención de los clientes acortando tiempos y procedimientos innecesarios para una mejor experiencia en la atención.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/empresaserviciosclientesatisfacciónmejora continuahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Implementación de Lean Service en los procesos de atención postventa para mejorar la satisfacción del cliente en una entidad financiera de Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial.Título profesionalIngeniería AdministrativaIngeniero Administrativohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413496741633693https://orcid.org/0000-0002-0593-693874589261ORIGINALTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfapplication/pdf1058219https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/546b96bd-1bfa-4e6b-861f-352b4481d1c5/contentb2030ba6a9247cda164d74dc50d75d2cMD51AUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfapplication/pdf552699https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d297b683-3f7d-442e-85c5-30ce92c3f722/content92a36615bb2ab35f80d6f20166c89e96MD52TURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfTURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdfapplication/pdf1241960https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8edb80cf-e425-4987-82de-d511bcc98862/contentb7541bfa6e1250bdec793f842367e11eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a3f0c9da-0d3d-4d4b-84b7-0355f415355a/contentbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81166https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4bbc26a1-1080-4654-925c-69d624c9741e/content3cce22cdbfa6875906fb15a718e73ab5MD55TEXTTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtExtracted texttext/plain81109https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bbed7be-89ed-4ce5-983d-2bbfdf10a116/content4b1bce636c44eb6d88a36906daf11c67MD56AUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtExtracted texttext/plain2360https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/94eecb94-dbde-4baf-b2a2-b38a7e8ef197/content74388ede6878197d6e621fc7666eef22MD58TURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtTURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.txtExtracted texttext/plain98785https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2352970b-e99d-40b8-9f3e-aec6b4d98c22/contentc06205b6ac169528934e0636dd070bb0MD510THUMBNAILTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgTSP SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26768https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d23d4bde-562f-4aa0-9d1a-f136acf6bf2a/contentb657b107ad80be45f01c4304e92174f8MD57AUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO_SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25982https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/987c3375-3ea9-4fe6-b659-a88773571c8e/content5d45eef9e22213efe7cfec404ef2af70MD59TURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgTURNITIN SARANGO ROQUE FRANZ ALEXANDER.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg32016https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d074d27-0650-49bb-9781-44bdf63339da/contente36328313f7189b471468ca762a2ac3cMD51120.500.11818/9792oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/97922025-08-10 03:02:15.994http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).