Los sistemas educativos a distancia: Estado del arte y nuevos retos
Descripción del Articulo
        Presentación que se llevó a cabo durante el I Seminario Internacional: “E – Learning: Un proceso innovador” realizado el 21 y 22 de marzo de 2013, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | 
| Repositorio: | UIGV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/654 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/654 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Educación a distancia MOOC Educación en red OER REA Recursos educativos abiertos Educación superior Conectivismo Innovación pedagógica | 
| Sumario: | Presentación que se llevó a cabo durante el I Seminario Internacional: “E – Learning: Un proceso innovador” realizado el 21 y 22 de marzo de 2013, organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            