Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad servicio en el restaurante Don Belisario ubicado en el distrito de San Martin de Porres, que involucra a la rapidez en el servicio, y también parte de la infraestructura y ambiente que debe ser adecuado para el desarrollo del servicio, así c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4709 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4709 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad en el servicio Atención al cliente Restaurante |
| id |
UIGV_997a1eaeaa945488f843a800c3737fb7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4709 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres |
| title |
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres |
| spellingShingle |
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres Olivos Cáceres, Waldo Enrrique Calidad en el servicio Atención al cliente Restaurante |
| title_short |
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres |
| title_full |
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres |
| title_fullStr |
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres |
| title_full_unstemmed |
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres |
| title_sort |
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres |
| author |
Olivos Cáceres, Waldo Enrrique |
| author_facet |
Olivos Cáceres, Waldo Enrrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olivos Cáceres, Waldo Enrrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad en el servicio Atención al cliente Restaurante |
| topic |
Calidad en el servicio Atención al cliente Restaurante |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad servicio en el restaurante Don Belisario ubicado en el distrito de San Martin de Porres, que involucra a la rapidez en el servicio, y también parte de la infraestructura y ambiente que debe ser adecuado para el desarrollo del servicio, así como otros detalles respecto a la atención al cliente. La técnica aplicada en esta investigación fue de encuesta personal, realizada en el mismo local Don Belisario, y el instrumento para la recopilación de información fue un cuestionario de 11 preguntas. Se pudo concluir que la calidad de atención en Don Belisario de San Martin de Porres no es mala, pero que tiene puntos a mejorar en la rapidez, específicamente en los puntos de toma de pedido, entrega de pedido y al término de la atención con la entrega de la cuenta. El personal maneja protocolos de servicio, pero no todos son iguales cuando se habla de atención, y además se tiene que tener en consideración la percepción del cliente en la interacción del servicio. Aquí también se concluyó que el ambiente en el que se desarrolla el servicio no es el más propicio para brindar un servicio de calidad que es el que busca Don Belisario de San Martin de Porres, ya que no se alinea al estándar de la franquicia por las diferentes oportunidades de mejora que tiene en la infraestructura por descuido o demora en la planificación estratégica, y donde se le tiene que poner atención especial ya que es uno de los locales con mayor antigüedad y no se ha considerado su remodelación o mejora para completar la experiencia del servicio, en donde estos elementos tienen que interactuar en armonía. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-18T21:56:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-18T21:56:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-10-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4709 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/4709 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/77af244f-49ab-4b4a-87b2-036ed6a4e0cb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/484fd769-d561-476c-9c1a-1f5fb5e7ec45/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e146c370-8d86-4c4a-989a-5615296f2322/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7df5acbe-0a0c-43fb-828e-a7e95a701bb0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0252f61b-f1ce-4721-97a1-d6b4a3603bb0/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a545e853-5999-49f7-98eb-afdd9064f03d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb39d381-639a-41e9-a26e-44d2a0dc92c6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e4e5167-e568-4ad6-b445-1b93f96f6026/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f8e40b8-962f-43d5-a9f0-1411e92e3338/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcd373ad-2f4f-4797-95f1-ce69d1035461/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6bc3aa6-5a99-42ee-b9f7-90ad9149327b/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6e389814af9ffda1787db8c8436e574 07d56aecf69185bcac5391811e2f2833 80768dd950787f0c745342ba03b8b3dd 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb6c865d8611fc05efe32fccf88b38eb afd5145dce489fc41f23c67a63620a2d b5790692f73466341526b9caab134b97 09b5abce8c950b9759f7265f412a6fbe defba12c5a5d742b42728bd51dab7775 e3373314bca8a4d188779edbd6ad95b2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829139950534656 |
| spelling |
Olivos Cáceres, Waldo Enrrique2019-11-18T21:56:34Z2019-11-18T21:56:34Z2019-10-23https://hdl.handle.net/20.500.11818/4709El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad servicio en el restaurante Don Belisario ubicado en el distrito de San Martin de Porres, que involucra a la rapidez en el servicio, y también parte de la infraestructura y ambiente que debe ser adecuado para el desarrollo del servicio, así como otros detalles respecto a la atención al cliente. La técnica aplicada en esta investigación fue de encuesta personal, realizada en el mismo local Don Belisario, y el instrumento para la recopilación de información fue un cuestionario de 11 preguntas. Se pudo concluir que la calidad de atención en Don Belisario de San Martin de Porres no es mala, pero que tiene puntos a mejorar en la rapidez, específicamente en los puntos de toma de pedido, entrega de pedido y al término de la atención con la entrega de la cuenta. El personal maneja protocolos de servicio, pero no todos son iguales cuando se habla de atención, y además se tiene que tener en consideración la percepción del cliente en la interacción del servicio. Aquí también se concluyó que el ambiente en el que se desarrolla el servicio no es el más propicio para brindar un servicio de calidad que es el que busca Don Belisario de San Martin de Porres, ya que no se alinea al estándar de la franquicia por las diferentes oportunidades de mejora que tiene en la infraestructura por descuido o demora en la planificación estratégica, y donde se le tiene que poner atención especial ya que es uno de los locales con mayor antigüedad y no se ha considerado su remodelación o mejora para completar la experiencia del servicio, en donde estos elementos tienen que interactuar en armonía.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad en el servicioAtención al clienteRestauranteCalidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y HoteleríaTítulo profesionalTurismo y HoteleríaLicenciada de Turismo y HoteleríaORIGINALCARATULA_LUCERO_CAROLA.pdfCARATULA_LUCERO_CAROLA.pdfapplication/pdf19793https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/77af244f-49ab-4b4a-87b2-036ed6a4e0cb/contenta6e389814af9ffda1787db8c8436e574MD51TRABSUFICIENCIA_LUCERO_CAROLA.pdfTRABSUFICIENCIA_LUCERO_CAROLA.pdfapplication/pdf1727327https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/484fd769-d561-476c-9c1a-1f5fb5e7ec45/content07d56aecf69185bcac5391811e2f2833MD52AUTORIZA_LUCERO_CAROLA.pdfAUTORIZA_LUCERO_CAROLA.pdfapplication/pdf594495https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e146c370-8d86-4c4a-989a-5615296f2322/content80768dd950787f0c745342ba03b8b3ddMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7df5acbe-0a0c-43fb-828e-a7e95a701bb0/content3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0252f61b-f1ce-4721-97a1-d6b4a3603bb0/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCARATULA_LUCERO_CAROLA.pdf.txtCARATULA_LUCERO_CAROLA.pdf.txtExtracted texttext/plain2205https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a545e853-5999-49f7-98eb-afdd9064f03d/contentbb6c865d8611fc05efe32fccf88b38ebMD56TRABSUFICIENCIA_LUCERO_CAROLA.pdf.txtTRABSUFICIENCIA_LUCERO_CAROLA.pdf.txtExtracted texttext/plain77044https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb39d381-639a-41e9-a26e-44d2a0dc92c6/contentafd5145dce489fc41f23c67a63620a2dMD58AUTORIZA_LUCERO_CAROLA.pdf.txtAUTORIZA_LUCERO_CAROLA.pdf.txtExtracted texttext/plain1461https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9e4e5167-e568-4ad6-b445-1b93f96f6026/contentb5790692f73466341526b9caab134b97MD510THUMBNAILCARATULA_LUCERO_CAROLA.pdf.jpgCARATULA_LUCERO_CAROLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1361https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1f8e40b8-962f-43d5-a9f0-1411e92e3338/content09b5abce8c950b9759f7265f412a6fbeMD57TRABSUFICIENCIA_LUCERO_CAROLA.pdf.jpgTRABSUFICIENCIA_LUCERO_CAROLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1358https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcd373ad-2f4f-4797-95f1-ce69d1035461/contentdefba12c5a5d742b42728bd51dab7775MD59AUTORIZA_LUCERO_CAROLA.pdf.jpgAUTORIZA_LUCERO_CAROLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1659https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6bc3aa6-5a99-42ee-b9f7-90ad9149327b/contente3373314bca8a4d188779edbd6ad95b2MD51120.500.11818/4709oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/47092020-03-02 09:52:06.983https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).