Percepción de la efectividad del comercio electrónico y su incorporación como estrategia comercial del sector carpintería de las mype de Villa el Salvador

Descripción del Articulo

El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la percepción de la efectividad del comercio electrónico y su incorporación como estrategia comercial del sector carpintería de las MYPE de Villa El Salvador. El tipo de investigación fue aplicada y el nivel...

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Detalles Bibliográficos
Autor: García Salirrosas, Elizabeth Emperatriz
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3850
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Micro y pequeña empresa
Percepción de la efectividad
Estrategia comercial
Electronic commerce
Micro and small business
Perception of effectiveness
Commercial strategy
Descripción
Sumario:El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la percepción de la efectividad del comercio electrónico y su incorporación como estrategia comercial del sector carpintería de las MYPE de Villa El Salvador. El tipo de investigación fue aplicada y el nivel descriptivo correlacional. La población en estudio estuvo constituida por 648 empresas, siendo la muestra de 176 empresas las evaluadas.
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