Aplicación del plan nacional de educación ambiental en el desarrollo de la conciencia ambiental de los estudiantes de primaria en las escuelas ecoeficientes del distrito de San Juan de Lurigancho UGEL 05

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo general establecer la influencia de la aplicación del Plan Nacional De Educación Ambiental en la conciencia ambiental de los niños de primaria en las escuelas ecoeficientes del distrito de san juan de Lurigancho UGEL 05. El tipo de investigación fue: aplicado, ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: de los Ríos Orellana de Fontes, Gloria Ernestina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Política nacional de educación ambiental
Plan nacional de educación ambiental
Enfoque ambiental
Ecoeficiencia
Conciencia ambiental
Dimensiones de la conciencia ambiental
National environmental policy
National plan environmental education
Environmental focus
Environmental awareness
Dimensions of environmental awareness
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo general establecer la influencia de la aplicación del Plan Nacional De Educación Ambiental en la conciencia ambiental de los niños de primaria en las escuelas ecoeficientes del distrito de san juan de Lurigancho UGEL 05. El tipo de investigación fue: aplicado, nivel: explicativo, diseño: ex-post facto. El universo estuvo conformado por quinientos setenta estudiantes de sexto grado de primaria, la población estudiada fue de trescientos niños y la muestra de doscientos seleccionados mediante un muestreo aleatorio simple al 95% de confiabilidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).