Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, 2022. Investigación de enfoque cuantitativo y se sustenta en el método de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trigoso Paredes, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad
servicio
satisfacción
cliente
id UIGV_870a343406b01ec7426082a368a603c8
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6624
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
title Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
spellingShingle Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
Trigoso Paredes, Juan Carlos
calidad
servicio
satisfacción
cliente
title_short Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
title_full Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
title_fullStr Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
title_full_unstemmed Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
title_sort Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
author Trigoso Paredes, Juan Carlos
author_facet Trigoso Paredes, Juan Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Muñoz, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Trigoso Paredes, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv calidad
servicio
satisfacción
cliente
topic calidad
servicio
satisfacción
cliente
description El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, 2022. Investigación de enfoque cuantitativo y se sustenta en el método de investigación hipotético – deductivo. La población estuvo conformada por 192,206 propietarios del suministro la técnica fue la encuesta y documental. cuestionario de control de calidad dado por Osinerming y cuestionario de satisfacción del cliente de ISC- 2014, ambos adaptados por Janett Capaquira Colque. Se utilizó para el análisis de información el software SPSS v23. Obteniendo los siguientes resultados: en la Calidad de servicio el 84,6 % considera que es mala y un 15,4 % percibe que la calidad de servicio es regular y en la satisfacción del cliente el 100,0 % de los clientes muestran un nivel de satisfacción bajo. Se concluye: La calidad de servicio en atención de emergencias tiene una relación significativa con la satisfacción del cliente de la compañía Electro Oriente de la ciudad de Iquitos, (Rho= 0,228; p=0,000<0,05; Correlación positiva media).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-21T17:29:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-21T17:29:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/6624
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/6624
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76f1fcb5-ead6-4d5b-8a3e-216fd8e087a7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e5d4a44-0539-4aa3-a77d-341f2facb4be/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f9661f8-0e1b-4de9-bdb3-92e6d57d380d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0c2bb58-ede3-4e4e-866a-86794b2e9ad0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a0beae3-f04c-4365-a84e-4c373e4a46a0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7907b0af-cc2c-4c12-a3b3-3e07d405ec11/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98813dd7-ae2e-460c-80af-a35e09d2867d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/819da165-f737-4b97-bee0-3899b8ebd6b3/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 28d8eef723fe33f2e0051f1376148527
adacc1120c85d9cadb316beae9d3b78c
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1843b6febe386b707cf14d1656fb681c
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
31a9bf342dbf99598013351e0a6d7705
bfc08795952be5f3b5ce030ae9763391
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829192938225664
spelling Muñoz Muñoz, RicardoTrigoso Paredes, Juan Carlos2022-09-21T17:29:48Z2022-09-21T17:29:48Z2022-09-21https://hdl.handle.net/20.500.11818/6624El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, 2022. Investigación de enfoque cuantitativo y se sustenta en el método de investigación hipotético – deductivo. La población estuvo conformada por 192,206 propietarios del suministro la técnica fue la encuesta y documental. cuestionario de control de calidad dado por Osinerming y cuestionario de satisfacción del cliente de ISC- 2014, ambos adaptados por Janett Capaquira Colque. Se utilizó para el análisis de información el software SPSS v23. Obteniendo los siguientes resultados: en la Calidad de servicio el 84,6 % considera que es mala y un 15,4 % percibe que la calidad de servicio es regular y en la satisfacción del cliente el 100,0 % de los clientes muestran un nivel de satisfacción bajo. Se concluye: La calidad de servicio en atención de emergencias tiene una relación significativa con la satisfacción del cliente de la compañía Electro Oriente de la ciudad de Iquitos, (Rho= 0,228; p=0,000<0,05; Correlación positiva media).TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVcalidadserviciosatisfacciónclienteCalidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería IndustrialTítulo profesionalIngeniería AdministrativaIngeniero AdministrativoORIGINALTESIS JUAN CARLOS TRIGOSO OBSERVACION LEVANTADO.pdfTESIS JUAN CARLOS TRIGOSO OBSERVACION LEVANTADO.pdfapplication/pdf6439748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76f1fcb5-ead6-4d5b-8a3e-216fd8e087a7/content28d8eef723fe33f2e0051f1376148527MD51Repositorio_Trigoso Paredes Juan.pdfRepositorio_Trigoso Paredes Juan.pdfapplication/pdf214532https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0e5d4a44-0539-4aa3-a77d-341f2facb4be/contentadacc1120c85d9cadb316beae9d3b78cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3f9661f8-0e1b-4de9-bdb3-92e6d57d380d/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0c2bb58-ede3-4e4e-866a-86794b2e9ad0/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS JUAN CARLOS TRIGOSO OBSERVACION LEVANTADO.pdf.txtTESIS JUAN CARLOS TRIGOSO OBSERVACION LEVANTADO.pdf.txtExtracted texttext/plain109619https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a0beae3-f04c-4365-a84e-4c373e4a46a0/content1843b6febe386b707cf14d1656fb681cMD55Repositorio_Trigoso Paredes Juan.pdf.txtRepositorio_Trigoso Paredes Juan.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7907b0af-cc2c-4c12-a3b3-3e07d405ec11/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57THUMBNAILTESIS JUAN CARLOS TRIGOSO OBSERVACION LEVANTADO.pdf.jpgTESIS JUAN CARLOS TRIGOSO OBSERVACION LEVANTADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1511https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98813dd7-ae2e-460c-80af-a35e09d2867d/content31a9bf342dbf99598013351e0a6d7705MD56Repositorio_Trigoso Paredes Juan.pdf.jpgRepositorio_Trigoso Paredes Juan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1522https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/819da165-f737-4b97-bee0-3899b8ebd6b3/contentbfc08795952be5f3b5ce030ae9763391MD5820.500.11818/6624oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/66242023-09-20 10:54:44.276https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).