Gestión en la comercialización de productos químicos y su implicancia en la responsabilidad social de la empresa industrial quimpac S.A., en la provincia constitucional del Callao 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar si la gestión en la comercialización de productos químicos tiene implicancia en la responsabilidad social de la empresa industrial Quimpac S.A. Para poder lograr realizar un estudio concienzudo y objetivo se aplicó un enfoque cuantitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trancon Peña, Valeriano Enrique
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3652
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión
Comercialización
Productos químicos
Responsabilidad social
Planificación y organización
Management
Marketing
Chemical products
Social responsibility
Planning and organization
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue determinar si la gestión en la comercialización de productos químicos tiene implicancia en la responsabilidad social de la empresa industrial Quimpac S.A. Para poder lograr realizar un estudio concienzudo y objetivo se aplicó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada, de nivel explicativa y diseño Ex post facto, el método empleado fue hipotético deductivo de un estudio sin intervención no experimental, de tipo transversal o transeccional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).